[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

11.365 20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Yo en agosto llame para dar de baja el gasto minimo aceptando los 100e de penalizacion..entonces que hago??

sigo tus pasos

Pero ¿qué quieres reclamar? ¿El IVA de la penalización?

El tema de Movistar es algo complicado pero yo tengo una ventaja: un correo en el que me confirman que con Movistar Cero ya no pagaré el gasto mínimo de 35 euros. Con ese correo voy a basar mi reclamación aunque en todas las llamadas que hice me confirmaron y reconfirmaron que no pagaría el gasto mínimo de 35 euros pero como las palabras se las lleva el viento y donde dije "digo" dije "diego"... el correo me será muy útil emoticon sonrisa

El día 30 abrí una reclamación puesto que me dijeron que tenía dos permanencias de 100 euros y según comentan en el foro, sólo corresponde una ya que una de ellas es por Movistar Cero / Movistar Total y a partir del 1 de octubre las quitaban.
Estoy a la espera de la resolución y en cuanto la quiten, mi idea es portar la línea y hacer las reclamaciones sobre el gasto mínimo de 35 euros.

Si es por lo del IVA (seguramente tenga que abrir yo una en Vodafone en breve) es fácil, únicamente has de decir que te han cobrado el IVA en la penalización y que éste no corresponde. Junto a la reclamación indicas un enlace (hay hilos en el foro con ellos) para poner las cosas fáciles a los de Consumo y a esperar emoticon sonrisa. En el caso del IVA no creo que pongan muchas pegas.

En estos casos sólo hay que tener paciencia. Nada más.
Volver a General