[AYUDA] programa de puntos movistar para ACCESORIOS

3.136 6
Escrito   0  0  
Hola buenas,

EScribia para ver si alguno me podría facilitar la lista de accesorios de movistar para gastar los 60.000 ptos que tengo con movistar antes de hacer la portabilidad.

Muchas gracias x todo de antemano

JOsete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete_vlc
Hola buenas,

EScribia para ver si alguno me podría facilitar la lista de accesorios de movistar para gastar los 60.000 ptos que tengo con movistar antes de hacer la portabilidad.

Muchas gracias x todo de antemano

JOsete

Hay un parrot que cuesta 75.000ptos emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pero hay alguna lista para saber cuántos puntos y cuánto dinero costaría cada cosa? Porque, además, no podría sacarlos de la "zona azul" k tiene permanencia
Escrito   0  0  
Los acesorios no generan permanencia emoticon guiño

Entra en canal cliente, sección de puntos, catálogo de accesorios, o en cualquier revista movistar de diciembre también salen todos con sus puntos.

Cualquier duda pregunta emoticon disimulo
Escrito   0  0  
pues no lo encuentro... alguno puede colgarlas aki o dar algún link?

saludos
Escrito   0  0  
ya tengo la revista de movistar donde aparecen los accesorios... la verdad es que hay muchos y muy buena pinta.

De los 60.000 ptos he canjeado 40.000 por un parrot (manos libres para coche xulisimo), un inalámbrico para teléfonos fijos y un auricular bluetooth y me sobran 20.000 ptos.

Ahora: quiero gastarme esos 20.000 ptos que solo tengo esta tarde para hacerlo... pero quiero el altavoz music angel Evolution y la batería energizer XP1000... el problema es que he ido a unas 10 tiendas movistar y no tienen... sabéis como puedo saber a qué tienda ir para comprarlo y que tengan? O podría comprarlo por internet en la oficial aunque tenga que pagar los gastos de envío?... el problema es que "mañana" ya no estaré con movistar... por si hago hoy el pedido, consumo los puntos y al irme no me lo mandan...

Saludos. Espero algún consejo (mucho pedir? xDDD)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete_vlc
ya tengo la revista de movistar donde aparecen los accesorios... la verdad es que hay muchos y muy buena pinta.

De los 60.000 ptos he canjeado 40.000 por un parrot (manos libres para coche xulisimo), un inalámbrico para teléfonos fijos y un auricular bluetooth y me sobran 20.000 ptos.

Ahora: quiero gastarme esos 20.000 ptos que solo tengo esta tarde para hacerlo... pero quiero el altavoz music angel Evolution y la batería energizer XP1000... el problema es que he ido a unas 10 tiendas movistar y no tienen... sabéis como puedo saber a qué tienda ir para comprarlo y que tengan? O podría comprarlo por internet en la oficial aunque tenga que pagar los gastos de envío?... el problema es que "mañana" ya no estaré con movistar... por si hago hoy el pedido, consumo los puntos y al irme no me lo mandan...

Saludos. Espero algún consejo (mucho pedir? xDDD)

Usa el buscador de distribuidores Movistar y ponte a llamar como un descosido a todos los de tu zona emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar