Alta Nueva Linea Para Amago

5.452 19
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, queria saber si alguien me puede informar, me he leido todo el manual solo tengo una linea y he realizado los dos primeros pasos, en permanencia saque 65.000 y en bajas 125.000 pero me pillaron los de permanencias, ahora solo me queda el amago pero una cosa que ando pensando, podria dar de alta una nueva linea para proteger puntos o es necesario un tiempo antes para poder trastear con esa nueva linea y asi proteger los puntos, si esto fuera posible me daria de alta una linea y en tres meses la daria de baja o me la quedaria como segunda linea.
Bueno que opinais, se podria hacer?
Un Saludoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y de momento le he podido asignar un bono sin problema.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Muchas gracias y ese alta nueva lo haces sin terminal con lo que no tiene ninguna permanencia, verdad? y el gasto minimo de 6€.
Muchas Gracias te agradeceria me mantuvieras informado si el proceso te termina bien.
Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Muchas gracias y ese alta nueva lo haces sin terminal con lo que no tiene ninguna permanencia, verdad? y el gasto minimo de 6€.
Muchas Gracias te agradeceria me mantuvieras informado si el proceso te termina bien.
Un Saludo

Evidentemente XD

Pues a ver ... como dicen los ciegos.

Escrito   0  0  
Una cosa para dar de alta una segunda linea, ¿se puede hacer por internet o tengo que acercarme a una tienda movistar?
Gracias
Escrito   0  0  
Yo lo hice en tienda.

Por otro lado, llamé al 224472 y se dieron cuenta que tenía un bono con dicha línea y me lo anularon.

Lo he vuelto a crear y voy a ver si cuando me generen el bono de una vez (sin llamar yo), no se dan cuenta.

Escrito   0  0  
Hola Kamaxito, me gustaría que me informaras como lo has hecho…, yo estoy en una situación parecida, sólo tengo una linea, ayer se canceló la portabilidad, y esta mañana he recibido un sms diciendo que en 72 horas tendré el bono de la oferta de permanencias…

¿Seguro que se puede asociar una linea recien creada?, en otro post leí que había que estar al menos seis meses….

¿Cuánto tardan en darte de alta una nueva linea, es al instante?

¿Cómo la asocias a la otra linea para que aparezca en el programa de puntos?

¿Hay que llamar después de ir a la tienda a MoviStar para que te asocien la linea nueva a la anterior, o como se haría?

Y ya finalmente …, he visto que mucha gente lo pregunta y hasta ahora no he visto ninguna respuesta…, ¿Cómo se genera un bono para la segunda linea?

Te agradeceria mucho si pudises contestar… porque ya vamos contrareloj…., un saludo y graciassssssss
Escrito   0  0  
Yo fuí a una tienda movistar y me dieron de alta otro número (y en canal cliente me dice que tengo 2 líneas).

No me costó ni un € y fué instantáneo.

Para generar un bono a la otra línea solo tienes que insertar el número de teléfono de la nueva línea y punto.

A mí si me deja crearlo para la línea y me llegan los mensajes de confirmación ... otra cosa no te puedo decir ya que no soy un entendido de la materia.

Escrito   0  0  
Confirmo, me acaba de llegar el bono y no me han anulado el de la otra línea, animaos que funciona.

Ahora tengo 280.000 puntazos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda…, lo voy a intentar tambien…, pero entonces no hace falta llamar a MoviStar para nada una vez hecha el alta de la nueva linea, no???, y con el tema del bono para la segunda linea no me termino de aclarar… (igual como ahora mismo sólo tengo una linea no tengo opcion de ver eso que dices de meter el número de telefono….), y seguramente cuando ya aparezcan las dos lineas tendré la opción de hacerlo así…no???, y obviamente estas seguro que los puntos que nos han dado por permanencias y bajas… en la linea principal, te deja sin problemas de generar un bono para la linea nueva, no??? Perdona si te hago muchas preguntas, o me repito en alguna de ellas…, pero es que uno piensa que si después de haber llegado hasta aquí esto no sirve para nada… pues es una p*t*…, mil gracias por tu ayuda
Volver a Movistar