[QUEJA] Orange me cobra el tono de espera cuando le apetece

3.083 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

orange me ha cobrado en la factura de octubre y noviembre el tono de espera WTF!!!!

Esto es una odisea, contrate el tono de espera cuando los promotonos. cuando se acabo la promocion los desactive, sin embargo a orange cuando le salia de la p*ll* lo activada y encima me ponia tonos de gitaneo dañando mi IMAGEN. tras mucho insistir parece que pude desactivarlo y ahora me veo de nuevo que me cargan una cuota de 1e por factura.

¿Quien c*j*ne* me paga el tiempo que estoy perdiendo en este foro por la incompetencia de orange?


no es nada personal con el forero de orange, el se lo curra pero la compañia que tiene detras da vergüenza.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #2
Escrito   0  0  
He mirado las facturas del número que me habías pasado anteriormente y no he visto nada. ¿Es otra línea? emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Te lo he desactivado y he pasado una incidencia al dpto de facturación para que te devuelvan la cuota de la factura de Noviembre. En la de Octubre se te descuenta automáticamente en la propia factura. En cuanto me respondan a la incidencia te cuento. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me mandan TODOS los meses un sms diciendo "Se va a proceder a renovar tu tono de espera" a un número que hace ¡2 años no es de orange! he llamado decenas de veces y dicen que NO PUEDEN HACER NADA, porque el número no es suyo... ¿Pero que me estás contando? ¿No puedes desactivar un servicio de ENVIO de sms a un número?

INCREIBLE.

PD: el servicio lo activé cuando los promotonos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Bueno, a mi me mandan TODOS los meses un sms diciendo "Se va a proceder a renovar tu tono de espera" a un número que hace ¡2 años no es de orange! he llamado decenas de veces y dicen que NO PUEDEN HACER NADA, porque el número no es suyo... ¿Pero que me estás contando? ¿No puedes desactivar un servicio de ENVIO de sms a un número?

INCREIBLE.

PD: el servicio lo activé cuando los promotonos.


Cosas de esta compañia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
retroce, ya lo tienes emoticon sonrisa . Se ha generado una devolución de 1.18€ por el tono de espera facturado.
Volver a S.A.C. oficial