Fix4stand: jailbreak untethered para iOS 5.0 y 5.0.1
28.583 112
Escrito 0 0
lo cierto es que como bien comentais, el video no demuestra nada . A ver que pasa , a ver si lo sacan pero yo por ahora no me lo creo
Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
Escrito 0 0
alguien sabe de donde sacar el boot logo que sale al principio el de la manzana con el mordisco la silueta de steve jobs para mi iphone4???? por mas que lo busco no lo encuentro..saludos.pd. me refiero en el video del proceso que hace este grupo....
iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
Apple tv
iPhone 6 S Plus 64GB
Ipad Mini 2 16GB
iPod Clasic 160GB
MacBook Pro 15, 2,8 500gb
Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
Ipad 3G 64GB LIBRE
APPLE TV 4 64GB
Apple tv
iPhone 6 S Plus 64GB
Ipad Mini 2 16GB
iPod Clasic 160GB
MacBook Pro 15, 2,8 500gb
Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
Ipad 3G 64GB LIBRE
APPLE TV 4 64GB
Escrito 0 0
@M_Vincent_M Vincent
We have a problème with our website ! We can't write news but we will do the news with twitter
Ya empiezan los problemas... jajajaja
We have a problème with our website ! We can't write news but we will do the news with twitter
Ya empiezan los problemas... jajajaja
Escrito 0 0
Si si se les ha caído la página de todos los ansiosos que se meten a ver las novedades...y ahora hablaran vía twiter...
En fin Serafín le decía el galgo al mastín..
En fin Serafín le decía el galgo al mastín..
Todos los tratos OK!
Escrito 0 0
Jailbreak Untethered iOS 5.0 & 5.0.1 !
Bonsoir,
Hi,
FRENCH : Suite à la réunion, voilà la conclusion : le Jailbreak Untethered MARCHE ! Missi-Faster (membre de la team partenaire GSMCB) à réussi !
Il n’est pas stable c’est pour cela qu’il sera disponible … BIENTÔT !
ENGLISH : After the meeting, here’s the log : Untethered Jailbreak WORKS ! Missi-Faster (member of partner team GSMCB) success !
It isn’t stable right now so we’re fixing bugs and it’s why we’re relasing… SOON !
SirUIPort
Ya empezamos a aplazar fechas ???
Bonsoir,
Hi,
FRENCH : Suite à la réunion, voilà la conclusion : le Jailbreak Untethered MARCHE ! Missi-Faster (membre de la team partenaire GSMCB) à réussi !
Il n’est pas stable c’est pour cela qu’il sera disponible … BIENTÔT !
ENGLISH : After the meeting, here’s the log : Untethered Jailbreak WORKS ! Missi-Faster (member of partner team GSMCB) success !
It isn’t stable right now so we’re fixing bugs and it’s why we’re relasing… SOON !
SirUIPort
Ya empezamos a aplazar fechas ???

Escrito 0 0
Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Pues si, ojala fuese cierto. Cuesta creerlo y viendo el video, mas...
Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito 0 0
Solo tengo curiosidad por la excusa que va a poner para no liberar el JB, seguro de risa..., y le caerá la del pulpo vía Twitter.., saludos.
Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Volver a iOS