[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.401 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
¿Y como saber la permanencia de la sim del pincho? Gracias.
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapalero
¿Y como saber la permanencia de la sim del pincho? Gracias.

Mira en mi vodafone la linea movil asociada al adsl.
 #2953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Después de regatear 2 días y varias llamadas solo he conseguido a 0€ el HTC Explorer, permanencia 18 meses, sin cambiar la tarifa actual que era 0€ al mes de consumo, puesto que era la Sim del pincho del ADSL. Primero amagué con el ADSL, 25% descuento un año y ahora la sim del pincho. No se me ocurre como sacarles más.
Lo que veo es que es el peor momento para hacer amagos, pero tampoco quiero que se pase el tiempo sin conseguir nada.


Muchisimas gracias por esta información, si pudiese poner verde te lo ponia.
Así que el HTC explorer es el unico movil decente que ofrecen con 18 meses de permanencia.
Creo que mañana pediré portabilidad para pepephone o para alguna operadora de bajo coste para ver si se puede conseguir este movil.
Visto lo visto, no quiero atarme 24 meses de permanencia por moviles del estilo de wildfire y sony ericson xperia neo v.
 #2954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Mira en mi vodafone la linea movil asociada al adsl.

Pero la sim del pincho no es la asociada al número fijo de casa no?
la sim del pincho es simplemente una de datos.
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamurl
Alguien podria preguntar si ofrecen el galaxy nexus sin tener una tarifa @ asociada. Al parecer lo estan ofreciendo ya en amagos por 125 euros con el @m y 6 meses de 50% de descuento.

Me uno a la pregunta.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #2956
Escrito   0  0  
yo aún no he amagado, llevo ya dos cambios de móvil en que me han bastado los puntos y promociones, ahora tengo un x6, ya he acabado la permanencia y estos días me llaman sin parar de vodafone, me ofrecen el samsung galaxy ace, el neo, y nokia c7, c5 03 todos gratis, yo les pregunte por el x7, pero na, por ese me cobran 100 euros, y pregunté por el lumia y ya ni me dijeron mas

pero es una oferta por teléfono ,a ver si me vuelven llamar,que me ofrece otro
 #2957
Escrito   0  0  
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

quote:Originalmente escrito por altario
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/12/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: quedaban 4 meses
Puntos: + de 600
Consumo: en torno a 15€
Operador al que se amagó: Movistar Contrato
Mensaje de Vodafone: 2 horas y media después
Objetivo:Cualquier android
Conseguido: LG OPTIMUS SOL a 0€ con el descuento del 50% durante 6 meses y permanencia en Vodafone 24 meses.

al principio me lo ofrecian por 79€,pero despues otra chica me dijo q tenían la oferta x 0€
tb me ofrecieron el ACE, la WILDFIRE S y el X6 8Gb..tods x 0€


Con una @,no?...

------------------------------------------------------------------------
NO,MANTENIENDO LA DE 90X1
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susanalov
yo aún no he amagado, llevo ya dos cambios de móvil en que me han bastado los puntos y promociones, ahora tengo un x6, ya he acabado la permanencia y estos días me llaman sin parar de vodafone, me ofrecen el samsung galaxy ace, el neo, y nokia c7, c5 03 todos gratis, yo les pregunte por el x7, pero na, por ese me cobran 100 euros, y pregunté por el lumia y ya ni me dijeron mas

pero es una oferta por teléfono ,a ver si me vuelven llamar,que me ofrece otro


Me viene de perlas este comentario, lástima que no pueda poner verdes, me apunto que te debo uno.
Estaba mirando que tenia vdf con Symbian Belle o actualizable a esa versión lo mas barato posible para mis suegros, y he visto que el C7 no lo han descatalogado.
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
Supongo que a la mayoría de la gente de este hilo le interesará la misma información que he puesto en otro hilo y que tiene que ver con la dichosa TD15 que creiamos tener perdida ya:
Menudo susto me he llevado hoy cuando he vuelto a llamar a bajas.
Ya que resulta que el sistema me decía que mi linea ya estaba dada de bajas debido a que el otro día llame al mismo departamento.
Pero ha sido hablar con un agente y decirme que se debía tratar de un error del sistema porque mi linea se encontraba activa.
Después de esto, he vuelto a negociar buscando el 50% en @xs, pero mi sorpresa ha llegado cuando el operador me ha ofrecido la renovación por 6 mes de la TD15 euros GRATIS. Promoción que no había leido que se la habían ofrecido a alguién por aquí desde hace tiempo. emoticon desconcertado


interesa este tema, si me quedo con vodafone será por esto, sigue informando por favor
 #2960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
Supongo que a la mayoría de la gente de este hilo le interesará la misma información que he puesto en otro hilo y que tiene que ver con la dichosa TD15 que creiamos tener perdida ya:
Menudo susto me he llevado hoy cuando he vuelto a llamar a bajas.
Ya que resulta que el sistema me decía que mi linea ya estaba dada de bajas debido a que el otro día llame al mismo departamento.
Pero ha sido hablar con un agente y decirme que se debía tratar de un error del sistema porque mi linea se encontraba activa.
Después de esto, he vuelto a negociar buscando el 50% en @xs, pero mi sorpresa ha llegado cuando el operador me ha ofrecido la renovación por 6 mes de la TD15 euros GRATIS. Promoción que no había leido que se la habían ofrecido a alguién por aquí desde hace tiempo. emoticon desconcertado


<3 Yo también quiero


¿a alguien le han ofrecido el Arc S sin @? ¿a qué precio? y si alguien me puede preguntar... gracias miles
Volver a Vodafone