Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.688 1.195
 #191
Escrito   0  0  
Pues lo mismo.. ni lo tienen ni lo tendrán parece ser a corto plazo..

Me han dicho que tengo hasta el viernes a las 12 para aceptar... así que o cancelo hoy o ya no se cancela :S

Estoy dudando.. estuve viendo ayer el SGS2 y me pareció una maravilla.. así que ya no sé si cancelar, quedármelo o qué.. total, creo que es muy grande el Nexus, pero aún así me llama mucho.

Tengo un cacao... xDD
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
En cuanto al galaxy NEXUS, a mi me acaban de decir, QUE NO SEA PESADO, no tienen el galaxy NEXUS ni saben cuando lo tendrán. Creoq ue voy a cancelar el amago sin coger movil y me espero a que alguien lo confirme.
Llevaba llamando desde el Jueves y NADA.


Parece que solo los usuarios con pocos post consiguen las novedades en bajas.emoticon ninja
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaxScrax
Ya lo tengo!!

Por amagos lo he conseguido, llamando esta mañana a las 9:30

Me lo han ofrecido por 125€ con @M y descuento del 50% en 6 meses. Eso sí, permanencia de 1 año.

Que tal lo veis?? Yo contento, salvo por el descuento, que lo pedí 1 año y me dijeron que me daban el 30% y el movil me salia por 320€... No sé muy bien a que juegan, pero ya cancelé la portabilidad y todo.
Gracias a todos!


Ne autovito para corregirme: 2 años de permanencia
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
En cuanto al galaxy NEXUS, a mi me acaban de decir, QUE NO SEA PESADO, no tienen el galaxy NEXUS ni saben cuando lo tendrán. Creoq ue voy a cancelar el amago sin coger movil y me espero a que alguien lo confirme.
Llevaba llamando desde el Jueves y NADA.


quote:
Originalmente escrito por kolokolo
quote:
Originalmente escrito por ne01982
En cuanto al galaxy NEXUS, a mi me acaban de decir, QUE NO SEA PESADO, no tienen el galaxy NEXUS ni saben cuando lo tendrán. Creoq ue voy a cancelar el amago sin coger movil y me espero a que alguien lo confirme.
Llevaba llamando desde el Jueves y NADA.


Parece que solo los usuarios con pocos post consiguen las novedades en bajas.


quote:
Originalmente escrito por kolokolo
quote:
Originalmente escrito por ne01982
En cuanto al galaxy NEXUS, a mi me acaban de decir, QUE NO SEA PESADO, no tienen el galaxy NEXUS ni saben cuando lo tendrán. Creoq ue voy a cancelar el amago sin coger movil y me espero a que alguien lo confirme.
Llevaba llamando desde el Jueves y NADA.


Parece que solo los usuarios con pocos post consiguen las novedades en bajas.



seguid llamando,con educacion y buen rollo(sonrisa amplia y comiendoles la oreja) se consiguen cositas...


habla uno.,que esta mañana ha sacado 3 con 3 clientes distintos.

ç
a 125€ con @m + 50% dsescuento 6 meses. por supuesto que 24 meses de permanencia emoticon perdido


aunque,no aparecen en historicos de pedidos....
 #195
Escrito   0  0  
vamos a ver, porque para mi que se está liando y no sabe ya bien ni de lo que habla..¿?

este foro es unica y exclusivamente para sacar el galaxy nexus de samsung, todo lo q no sea eso, para mi que sobra y lia...

volviendo al tema..¿? he llamado hace un rato a portabilidades, retenciones, pq me deben un movil , y una chica muy amable me ha atendido y me ha revisado todo el catálogo buscando el galaxy nexus de samsung y me ha dicho q NO LO TIENEN todavía en catalogo para ofrecer... así que no me cuadra, cómo puede ser q gente de este foro diga q se lo ofrecen.. para miq ue os están clavando el nexus one o S, pero en ningún caso este otro...
aparte de esto, en el web, se muestra falta de existencias de este modelo si lo queires pedir por portabilidada.. así que más claro, el agua!

por favor, siempre q escribáis indicad ,el modelo exacto de movil q sacais y dónde llamáis.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
vamos a ver, porque para mi que se está liando y no sabe ya bien ni de lo que habla..¿?

este foro es unica y exclusivamente para sacar el galaxy nexus de samsung, todo lo q no sea eso, para mi que sobra y lia...

volviendo al tema..¿? he llamado hace un rato a portabilidades, retenciones, pq me deben un movil , y una chica muy amable me ha atendido y me ha revisado todo el catálogo buscando el galaxy nexus de samsung y me ha dicho q NO LO TIENEN todavía en catalogo para ofrecer... así que no me cuadra, cómo puede ser q gente de este foro diga q se lo ofrecen.. para miq ue os están clavando el nexus one o S, pero en ningún caso este otro...
aparte de esto, en el web, se muestra falta de existencias de este modelo si lo queires pedir por portabilidada.. así que más claro, el agua!

por favor, siempre q escribáis indicad ,el modelo exacto de movil q sacais y dónde llamáis.


Esta clarisimo, yo te lo digo.
Samsung Galaxy Nexus, el nuevo 4.0 de android, por 125€ con @M 2 años y 50% en 6 meses. A mi me lo han dado, y me he asegurado que no fuera en nexus s. Me ha dicho que quedaban 32, 33 contando con el mio, en stock.
Suerte!
 #197
Escrito   0  0  
y en portabilidades retenciones..¿????¿???
no me lo puedo creer, pq he llamado hace unos aprox 15min y la chica me ha requete confirmado que no lo tenían...

me estoy volviendo loco..!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
vamos a ver, porque para mi que se está liando y no sabe ya bien ni de lo que habla..¿?

este foro es unica y exclusivamente para sacar el galaxy nexus de samsung, todo lo q no sea eso, para mi que sobra y lia...

volviendo al tema..¿? he llamado hace un rato a portabilidades, retenciones, pq me deben un movil , y una chica muy amable me ha atendido y me ha revisado todo el catálogo buscando el galaxy nexus de samsung y me ha dicho q NO LO TIENEN todavía en catalogo para ofrecer... así que no me cuadra, cómo puede ser q gente de este foro diga q se lo ofrecen.. para miq ue os están clavando el nexus one o S, pero en ningún caso este otro...
aparte de esto, en el web, se muestra falta de existencias de este modelo si lo queires pedir por portabilidada.. así que más claro, el agua!

por favor, siempre q escribáis indicad ,el modelo exacto de movil q sacais y dónde llamáis.


sinceramente crees que me la van a colar? emoticon carcajada emoticon carcajada

si miras los anteriores post,la semana pasada fui uno de los unicos que llamo y posteo en el hilo para decir que me querian "colar" el NEXUS S.

hoy,tambien lo han intentado,pero sabiendo lo que ya sabe uno,la he dirigido perfectamente hasta el SAMSUNG GALAXY NEXUS.


que tu no puedas/sepas hacerlo,no significa que los demas no lo podamos sacar.

de hecho,algun otro forero tb lo ha sacado,lo que pasa es que cuesta trabajo.


como digo mas arriba,con paciencia y fatiga...... emoticon roto2
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
vamos a ver, porque para mi que se está liando y no sabe ya bien ni de lo que habla..¿?

este foro es unica y exclusivamente para sacar el galaxy nexus de samsung, todo lo q no sea eso, para mi que sobra y lia...

volviendo al tema..¿? he llamado hace un rato a portabilidades, retenciones, pq me deben un movil , y una chica muy amable me ha atendido y me ha revisado todo el catálogo buscando el galaxy nexus de samsung y me ha dicho q NO LO TIENEN todavía en catalogo para ofrecer... así que no me cuadra, cómo puede ser q gente de este foro diga q se lo ofrecen.. para miq ue os están clavando el nexus one o S, pero en ningún caso este otro...
aparte de esto, en el web, se muestra falta de existencias de este modelo si lo queires pedir por portabilidada.. así que más claro, el agua!

por favor, siempre q escribáis indicad ,el modelo exacto de movil q sacais y dónde llamáis.



El mio ya lo tengo en mis manos y es el Samsung Galaxy Nexus, eso si conseguido mediante canje de puntos inyectados en bajas. Eso si tener cuidado, porque en un principio me querían endosar el Nexus S.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
y en portabilidades retenciones..¿????¿???
no me lo puedo creer, pq he llamado hace unos aprox 15min y la chica me ha requete confirmado que no lo tenían...

me estoy volviendo loco..!


macho,no te vuelvas loco y vuelve a llamar emoticon perdido


con educacion y sonrisa,buen rollo... ya veras que puede que consigas algo.

dile que has visto el catalogo y quieres saber el precio de algunos movils...

por ej el xperia arc,el htc sensation,galaxy nexus y nokia lumia.

ahi en medio,puede que cuele.

si te dice,59€ con la @m... le dices que debe de estar equivocada,que el galaxy nexus s,es lo ultimo que ha salido y debe de estar algo mas caro que el sgs s2.(125€ emoticon ninja )

que estan mezclados(lo que me ha dicho una de las operadoras anteriores y por eso no lo veia)


suerteeeee!
Volver a Vodafone