[consejo] Precios Diciembre

40.215 150
 #41
Escrito   0  0  
Para la próxima vez, relee lo que escribes antes de publicarlo...
 #42
Escrito   0  0  
A ver si se pasa algun comercial con contactos y se moja un poco con precios de terminales jeje

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #43
Escrito   0  0  
Esto de llegar a la campaña de navidad sin una tarifa clara me va a costar un infarto. Llevo un mes mirando y remirando moviles, a ver si sale alguna oferta, ahora con esto del dia 15, me esperare, pero como no mejoren renuevo me voy a la de ya.
 #44
Escrito   0  0  
Hoy he mirado el renuevo, y ha bajado todo de precio.

Me salen todos los terminales a 0 euros salvo una blackberry, que era en 39.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #45
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue pareciendo una patata con una media de 20 al mes me sale el wildfire s por 170, cuando libre en simyo vale eso, un desproposito.

A ver si yoigo aprende por ejemplo de orange que cuando terminas la permanencia te ofrece precios de portabilidad.

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yearldp
Pues a mi me sigue pareciendo una patata con una media de 20 al mes me sale el wildfire s por 170, cuando libre en simyo vale eso, un desproposito.

A ver si yoigo aprende por ejemplo de orange que cuando terminas la permanencia te ofrece precios de portabilidad.


solo en tarifas delfin

yo quiero el neo v de orange estando en esa compañia y me obligan a pasarme a la delfin cuando en portabilidad lo estan dando a ese precio con la ardilla 8

pd: y no tengo permanencia
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Hoy he mirado el renuevo, y ha bajado todo de precio.

Me salen todos los terminales a 0 euros salvo una blackberry, que era en 39.
parece que poco a poco van haciendo caso de las sugerencias de las tiendas.
en cuanto a los precios de diciembre, todavia no se sabe nada y de las novedades tampoco, pero los rumores apuntan alto.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #48
Escrito   0  0  
Toca nuevo año. Nuevos objetivos.

Ahora caerán los precios, y más, con el mes de noviembre tan movidito que se pegaron. Una vez alcanzado el objetivo. Los móviles comenzaráN a subir poco a poco...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Hoy he mirado el renuevo, y ha bajado todo de precio.

Me salen todos los terminales a 0 euros salvo una blackberry, que era en 39.


Que suerte tienes, a mi me salen la mayoría pagando y bajado los precios un poco respecto del mes pasado..

El galaxy R a 239, el ace a 109, wildfire s a 69, los Huawei a cero, pero el q me interesa a mi, el primero, demasiado caro..

Con consumo de media de 40 euros
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Que suerte tienes, a mi me salen la mayoría pagando y bajado los precios un poco respecto del mes pasado..

El galaxy R a 239, el ace a 109, wildfire s a 69, los Huawei a cero, pero el q me interesa a mi, el primero, demasiado caro..

Con consumo de media de 40 euros


A mi me sale al mismo precio el R que la Desire S, bueno no quiero hablar, esperaré, porque no me gusta hacer muchos chanchullos y yoigo esta mu bien.
Volver a Yoigo