[consejo] Precios Diciembre

40.337 150
 #51
Escrito   0  0  
A mi también me sale el mismo precio q el Desire s, pero solo con pago único, mientras q el galaxy lo puedo pagar a plazos, aunqeu me saldría mas caro.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertogsm
solo en tarifas delfin

yo quiero el neo v de orange estando en esa compañia y me obligan a pasarme a la delfin cuando en portabilidad lo estan dando a ese precio con la ardilla 8

pd: y no tengo permanencia


Bueno si solo es en delfin... a ver si al menos vale para que el resto de compañias se sumen y lo hagan para todas sus tarifas

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #53
Escrito   0  0  
Leido en el blog de Yoiggers segun Bimbo26..

bimbo26 dijo:

Me adelantan esto; Nokia 500 , alcatel hello kity, Nokia asha 300, huawei g7105, htc chachachá , huawei u8800 pro , con la plana55 todos menos el galaxy s2 por 59€ con la plana de 30 muchísimos terminales a coste 0€. No esta nada mal la verdad…a ver los datos oficiales como andan…

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Leido en el blog de Yoiggers segun Bimbo26..

bimbo26 dijo:

Me adelantan esto; Nokia 500 , alcatel hello kity, Nokia asha 300, huawei g7105, htc chachachá , huawei u8800 pro , con la plana55 todos menos el galaxy s2 por 59€ con la plana de 30 muchísimos terminales a coste 0€. No esta nada mal la verdad…a ver los datos oficiales como andan…


Lo primero es lo primero, gracias por la info emoticon guiño

A ver si he entendido bien, que después de comer estoy muy espeso XD estos móviles: "Nokia 500 , alcatel hello kity, Nokia asha 300, huawei g7105, htc chachachá , huawei u8800 pro", ¿salen a 59 euros con la tarifa de 55 euros al mes? ¿¿¿¿???? Atarse a una permanencia de 18-24 meses pagando 59 euros más 55 al mes (sin IVA) por esos móviles es una auténtica locura, por no decir otra cosa.

Asco de políticos.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo q esos moviles salen a cero euros con la plana 55 y a 59 euros solamente el SGSII. Lo veo aún así caro pagar 59 euros por un movil, cuando vas a estar mini 18 meses pagand 55 euros..
 #56
Escrito   0  0  
Me da a mi que la permanencia en esos terminales de la 55 va a ser de 24 meses, por lo menos en el galaxy s" y similares.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #57
Escrito   0  0  
Se podria saber si el nokia N8 seguira en el catalogo.
Gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Me adelantan esto; Nokia 500 , alcatel hello kity, Nokia asha 300, huawei g7105, htc chachachá , huawei u8800 pro , con la plana55 todos menos el galaxy s2 por 59€ con la plana de 30 muchísimos terminales a coste 0€. No esta nada mal la verdad…a ver los datos oficiales como andan…
no va mal encaminado no emoticon disimulo
si, el nokia n8 sigue en catalogo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #59
Escrito   0  0  
a ver si tambien los añaden a las tarifas de toda la vida

y si rebajan un poco los precios de los ya existentes en su catalogo

¿alguien ha probado el huawei u8800 pro?
 #60
Escrito   0  0  
Sólo faltaría que no saliesen los móviles por 0€ con la plana de 55

Lo que va a pasar es que rebajarán algo los precios para los móviles que se adquieran con las tarifas planas (gastos mínimos de 20€) y en la tarifa del 8 los precios no van a seguir más que subiendo, subiendo y subiendo....
Volver a Yoigo