Pedido a dirección incorrecta

6.018 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La última que me ha liado Vodafone, y mañana festivo..

He hecho un canje de puntos del outlet de Vodafone. Elijo la dirección de entrega, que es la que tenían y me daba para seleccionar porque es la de facturación. Confirmo, me llega el mail...

Y ahora cuando entro en estado de mi pedido veo que me lo van a enviar a una dirección, (provincia distinta además), dónde no resido desde hace más de dos años...

El miércoles llamaré a primera hora, a ver si estoy a tiempo de parar el pedido o que me lo modifiquen pero por si acaso...

No sé de dónde han sacado esa dirección.. quizás algún pedido de hace más de dos años pero... ¿Ahora?

¿Qué empresa hace el reparto ahora para Vodafone? Es un reembolso, espero que si al final el paquete llega el que abra la puerta no sea listo. Antes sé que era SEUR, en el peor de los casos de que el pedido siga adelante.. ¿Llamando a SEUR yo puedo decirles que paso yo mismo a recogerlo o algo?

¿Alguien con una experiencia parecida?

.
 #2
Escrito   0  0  
A mi, según el Departamento, me tienen como domicilio habitual la casa donde vivia con mis padres. Hace 8 años que no vivo alli, y por más que lo he dicho , ahi sigue...

Menos mal que tengo la factura electrónica y que mis padres siguen viviendo alli, pero de vez en cuando, sigue cayendo alguna carta por alli ( abonos, facturas de puntos....)

En Mi vodafone tengo los datos bien, y cuando les llamo me dicen que la dirección que figura es correcta, en fin...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, pensaba que no se trabajaba hoy pero me pasaron con latinoamérica...

El operador me ha pedido la dirección y la ha apuntado para que me la cambien... habrá que fiarse de que lo hagan, de momento sin cambios.

.
 #4
Escrito   0  0  
Para envios tambien trabajan con halcourier.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
esperemos te llegue correcto por que si no son unos lios lo de los paquetes del copon
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días, en mi caso cambie la dirección de entrega normal, el domingo se puso en contacto conmigo una chica de Vodafone para confirmar la dirección de envío. Lo digo porque como era domingo lo mismo siendo festivo mañana te llaman para confirmar la dirección de envío. En la llamada me preguntaron el modelo, color, DNI, nombre del titular de la línea, vamos que me sorprendió bastante la precisión, y creo que fue por cambiar la dirección de envío de la dirección a la que me llegan las facturas normalmente. Eso si fue un día antes de recibir el terminal, porque al día siguiente lo tenía en casita. Espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver... por que mira que hago compras por internet y siempre perfecto pero con Vodafone...

Lo seguiré de cerca por si no lo cambian para ponerme en contacto con la paquetera.. Espero que vaya todo bien.

.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido. Pedí el teléfono en la tienda online por puntos y puse todos los datos correctamente. Me mandaron un email con los datos bien y cuando lo he mirado en la situción de pedido de la web falataba el dato de la puerta. He llamado y efectibamente falta el dato, pero lo enviaron ayer y no se puede cambiar. Le digo que me diga la agencia para avisarles y no lo saben. Los de Vodafone son increibles, si mañana devuelven el teléfono tengo que volver a hacer el pedido.
Ah, se me olvidaba me dice la de Vodafone que estubiera atento toda la mañana para ver si se paraba alguna furgoneta de mensajería y así lo avisara.
Menudos inútiles.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues hay novedades.

Con festivo de por medio esta vez se han dado prisa, de un día para otro pedido pendiente de salida en almacén. Claro está, con la misma dirección incorrecta. Acabo de llamar y me dicen que sí que tiene la incidencia puesta y me lee la dirección a la que he solicitado el cambio, pero se ve que hacen caso omiso y tiran con el pedido para adelante.

Pues nada, si el móvil no llega a la dirección correcta, imagino que la permanencia y condiciones no se aplicarán y se anulará el canje así que... en ese caso, Adiós Vodafone.

.
 #10
Escrito   0  0  
¿Me recomendais que siga llamando/insistiendo?

.
Volver a Vodafone