Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.741 1.195
 #171
Escrito   0  0  
Ponle 1 o 2 semanas... como cuando salió el iphone que no había terminales vía web y vía tienda era tener suerte xd

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
Leyendo todo lo que se ha ido posteando y demás diría que es mala época para amagar...

Para empezar Vodafone está metiendo sus tarifas por tallas y la promoción que ha ideado nueva para navidad es duplicar las prestaciones en lugar de reducir a la mitad el precio ( sinceramente me da igual que en lugar de 500mb de datos sea 1gb, en estos tiempos que corren miro más por la cartera ).

También contando con que el Galaxy Nexus saldrá por unos 100 euros( OJO!!! NO CON CUALQUIER TARIFA ) forzándote a tarifas @M+ o @L con 24 meses de permanencia. En todo caso si te lo ofrecen con tarifas @S saldrá más bien por un precio cercano o superior a los 200 euros y si hablamos de las diminuto ( o XS8 en su defecto ) con las tarifas de datos de 15€ lo mismo te ofrecen un bonito dedo alzado al cielo.

Lo digo por experiencia, ya que este pasdo Abril obtuve el Nexus S ( cuando las tarifas por tallas ya estaban llegando ) por 89 euros con la Diminuto 8 céntimos y la tarifa de datos de 15€ con 18 meses. Compara con lo que ofrecen ahora... ni punto de comparación.


A menos que seais de tener facturones en casa cada mes, sale más económico adquirirlo libre y seguir con tarifas XS8 o @S y la tarifa de datos de 15€. Si parece mucha factura para haber gastado tanto en el teléfono... una vez comprado libre amagas para pedir solo los descuentos sin pedir teléfono.

Hola descuentos, adiós ataduras!!!

● لεşų£ї ●
 #173
Escrito   0  0  
perdonad,no encuentro donde ya creo que lo he preguntado....tengo un descuento en @m durante un año! si hago el amago puedo sacarles el terminal y me mantienen ese precio en la factura????gracias!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahler
perdonad,no encuentro donde ya creo que lo he preguntado....tengo un descuento en @m durante un año! si hago el amago puedo sacarles el terminal y me mantienen ese precio en la factura????gracias!

Si, al hacer el amago te ofreceran un descuento, pero comentales que ya te hicieron uno en bajas, y que te lo respeten. La oferta del movil será la misma.
Suerte con tu amago!
 #175
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!! emoticon sonrisa

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!! emoticon sonrisa

Sin tarifas @???? por puntos o amago?
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!! emoticon sonrisa

Que envidia me daaaasssssss!!! jaja Enhorabuena.
Con que tarifa lo has conseguido?
 #178
Escrito   0  0  
esto es amagos, no puntos, disfrutalo
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!!


Sin tarifas @???? por puntos o amago?

Ha sido por inyecion de puntos desde bajas y no me he tenido que acoger a ninguna tarifica especifica (ya tenia la@m)


quote:
Originalmente escrito por mahler
esto es amagos, no puntos, disfrutalo
Solo he posteado para informar a los compañer@s que de momento no tienen stock, pero k lo pueden ofrecer para recogerlo en tienda por inyeccion de puntos

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #180
Escrito   0  0  
disculpa! de p*t* madre! cuantos puntos te han inyectado????
Volver a Vodafone