Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.168 1.195
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
He vuelto a llamar.. esta vez me ha atendido una chica majísima y me a comentado que no cree que vayan a tener el Nexus esta semana.. y el SGS2 190€(con la XS, 110€ con la M), no baja.

Me ha enviado un mail con los datos y un enlace por si lo acepto y no tendría que volver a llamar.. pero tengo toda la tarde xD así que llamaré más.


Por favor mantennos informados sobre la disponibilidad del Galaxy Nexus y suerte!

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #152
Escrito   0  0  
y otra llamada... a este paso me voy a conocer a todos xDD

Otra chica majísima me a ofrecido lo mismo.. me re-confirman que no hay Stock del 4S y el SGS2 a 190€... no se bajan de la moto. Tengo hasta el viernes para poder aceptarlo antes de que se haga efectiva la porta.

En cuando al Nexus Prime.. todos me dicen que lo tendrán a mitad de mes.. así que lo mismo me sale a cuenta cancelar la porta y hacerla la semana que viene...
 #153
Escrito   0  0  
Visto lo visto, cancelo la porta y me espero un mesecito
 #154
Escrito   0  0  
El miércoles será cuando lo intente por última vez... si por la mañana no lo tienen cancelo (ya es decisión final jaja) y hago porta de nuevo el lunes.. total.. hasta la semana que viene no me iba a llegar el teléfono.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
El miércoles será cuando lo intente por última vez... si por la mañana no lo tienen cancelo (ya es decisión final jaja) y hago porta de nuevo el lunes.. total.. hasta la semana que viene no me iba a llegar el teléfono.

Yo, lo mismo
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
Yo, lo mismo

Y se podría cancelar la portabilidad y que te mantuvieran la oferta? Creo recordar que la oferta te la mantenían un mes...es que cancelar y tener que hablar con los pesados de movistar otra vez....
 #157
Escrito   0  0  
ahora mismo si esta disponible en la web de vodafone...

en portabilidad con @m por 89€....

emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
Bueno, prepararos.....lo tienen por 219€ con un 30% durante un año...qué opináis? Merece la pena casarse con vodafone dursnte 24 meses?
 #159
Escrito   0  0  
A mi tambien me dijeron que en 219 euros pero todavía no lo tenían
 #160
Escrito   0  0  
A ver, hablais de 219 ¿Manteniendo tarifa? Yo tengo Diminuto 8 y tarifa de datos de 15 euros, si hablais de 219 manteniendo esas tarifas y con descuento del 30 por ciento durante un año mal del todo no está, si es con una arroba M se lo metan por el c*l*.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Vodafone