[AYUDA] ¿Quien es el titular?

994 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, planteo esta duda, porque no sé cómo resolverla, y si alguien ya ha posteado lo siento por repetir pero no he encontrado nada en los foros.
Planteo:
Tengo un movil de empresa sin permanencia ya y quería amagar, de aqui mi duda.
En "Mi Vodafone" aparece como "Datos de cliente", es decir el titular, mi empresa logicamente, como deberia ser.
Pero en la factura que me llega todos los meses, aparece mi nombre como titular, en la parte izquierda arriba, y el que paga pues tambien mi nombre.
Y mi duda es: ¿Quien es el titular? ¿La empresa o yo? Porque si en dos sitios oficiales de Vodafone aparecen distintos titulares, no sé por cuál decantarme jajajaja
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Eres multinif?
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Se supone que si, porque me beneficio de los descuentos que le hacen a mi empresa, y yo soy el titular y pago la cuenta. Supondria un problema para una portabilidad o amago?
Gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
Cuando llamas, ¿te atienden en el 123? Saludos

Llama y pregunta en el 123 si eres multinif y terminas antes XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Creo, no estoy seguro, que el titular es la empresa y tu constas como usuario de la linea, miralo bien, no sea que al amagar generes nueva permanencia en todas las lineas de la empresa.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Mañana llamare al 123 para preguntar tambien.
Lo que no queria era eso precisamente, liarla en toda la empresa poniendo permanencia a todos.
Gracias por las respuestas
Pd: Espero no tardar 30 min con el 123 que se que me van a liar de aqui para alla con esto del multinif
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke25wade
Mañana llamare al 123 para preguntar tambien.
Lo que no queria era eso precisamente, liarla en toda la empresa poniendo permanencia a todos.
Gracias por las respuestas
Pd: Espero no tardar 30 min con el 123 que se que me van a liar de aqui para alla con esto del multinif



Si llamas, llama mejor antes de las 10 de la mañana que seguro que tardan menos en atenderte, saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si llamas, llama mejor antes de las 10 de la mañana que seguro que tardan menos en atenderte, saludos
Gracias por la info An_87, a las 9 estoy dando la barrila! jaja
 #9
Escrito   0  0  
koke25wade por lo que explicas decirte que si que lo tuyo tiene pinta de multinif...
Lo digo proque yo lo tengo asi... lo que eso va a cuenta de tu dni, a la empresa no le vas a poner permanencia ni nada por el estilo.
Lo que en amagos yo tuve problemas en verano cuando hice un amago, despues de que me enviaran el movil me dijeron que no podian cambiarme la tarifa porque me decian que ellos no me la podian cmabiar, bueno que al final di con el chico adecuado i me reglao durante 12 meses la TD i el 50% de las llamadas...

Otra cosa tu cuando llamas al 123 , te sale el 123 o te sale una locucion diciendo que a partir de ahora llame al 122. Porque a mi me pasa esto.

I que te liaran con el multinif, ya te puedo decir yo que si... que en particulares te diran que es tlf de empresa i cuando te pasen a empresas te diran que es tlf de particulares... a mi me ha pasado...

Que tengas suerte...

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Todavía no he llamado al 123, pero mañana por la mañana cuando llame te cuento si me sale la locución o cómo.
Espero que sea leve la llamada porque estar media hora seguida sujetando el móvil solamente para esperar, sin hablar ni nada, no me hace gracia la verdad :S
Muxas gracias por la respuesta anais8
Volver a Vodafone