[AYUDA] ¿Quien es el titular?

998 15
 #11
Escrito   0  0  
Llama al 123
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoalej
Llama al 123


¿Estas intentando llegas a los 100 mensajes verdad? XD

Por que.... solo hay que seguirte XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
¿Estas intentando llegas a los 100 mensajes verdad? XD

Por que.... solo hay que seguirte XD


+100000 xDDD
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, después de una hora entre el 123 y 122, como bien dijo anais8.
He estado de un departamento a otro hasta que alguien ha sabido qué era multinif y me han podido hacer la oferta. Yo creo que es una ful lo que me han ofrecido, pero teniendo en cuenta que era mi primer "susto de baja" no he querido presionar demasiado por si acaso jajaa
Me han dado la TD de 15€ al 50% durante 6 meses sin permanencia por supuesto.
Quiero aclarar que ha sido una sudamericana la que me ha atendido, y sabia lo que era el multinif, que he leido varias veces por los foros que hay que buscar a españoles y demás, pues decir que ella ha sido competente al menos.
Pd: Me alegro k sea la primera vez que aporto al foro, en vez de pedir ayuda emoticon alegre Aunque mi aportación no sirva de mucho pero bueno menos es nada.
Y por si a alguien le interesa, desde el primer momento decid que sois multinif si no os tirareis un buen rato.
Anais8: Al llamar al 123 me saltaba la locución directamente enviándome al 122, por eso he tardado tanto en que me pasaran con el 123, porque no podia llamar directamente alli. Pero la primera vez que me pasan con el 123 un incompetente me ha pasado con el 122 directamente, y hasta que he vuelto al 123 otros 15 min hablando jaja
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro koke25wade que hayas podido solucionarlo, ya te dije que te salta directamente al 122 no te da opcion, yo lo he podido hacer alguna vez, cuando te dice desde que numero quieres pues pongo uno de particular i entonces si que te salta a particulares...
Pero ya te dije que hasta que pillas a alguno que sabe que eres un multinif i te ha de atender como particular no como empresa cuesta, pero siempre hay gente que lo sabe.
Me alegro que hayas podido sacar algo bueno..

Saludos

anais
 #16
Escrito   0  0  
El que algo quiere algo le cuesta jajaja, pero al menos ya lo tengo. Además yo tenía el problema que ninguna línea mía es particular, entonces tenía que entrar sí o sí por empresas, por eso he tardado tanto.
Pero al fin ya está, gracias por los comentarios
Volver a Vodafone