[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.113 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
seguro que el neo normal lo dan a 0e con permanencia 24 meses ??

lo veo un poco tonto porque casi todo el mundo cogería el normal en vez del V...xD

salu2

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2872
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas... y queria sacar 2 Neo normal a 0€, siguiendo con las 90x1, pero veo que tiene permanencia de 24 meses y otro que me gusta es el RC pero no quiero gastarme dinero en un movil... lo que mas me interesa esque tenga buena camara.

Y una pregunta... si entre el Neo normal y el Neo V solo esta la diferencia de la permanencia a conste 0 los dos... con permanencia de 24 meses se puede amagar al año, como si tuvieras la permanencia de 18 meses?

Gracias
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Yo tengo dos lineas... y queria sacar 2 Neo normal a 0€, siguiendo con las 90x1, pero veo que tiene permanencia de 24 meses y otro que me gusta es el RC pero no quiero gastarme dinero en un movil... lo que mas me interesa esque tenga buena camara.

Y una pregunta... si entre el Neo normal y el Neo V solo esta la diferencia de la permanencia a conste 0 los dos... con permanencia de 24 meses se puede amagar al año, como si tuvieras la permanencia de 18 meses?

Gracias


A mi el Neo normal no me lo ofrecieron gratis ni con 24 meses de permanencia. Tenía que pagar
 #2874
Escrito   0  0  
El hilo de resumen sin @ esta muy parado, tan pocos somos los interesados en amagos sin pillar esas robotarifas @???? o es que la gente esta pasando del hilo.

Animaos
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
El hilo de resumen sin @ esta muy parado, tan pocos somos los interesados en amagos sin pillar esas robotarifas @???? o es que la gente esta pasando del hilo.

Animaos


Basicamente con nuestras tarifas, Vodafone nos quiere acorralar para que en algun momento caigamos en la tentacion de pillar algo mas decente. Asi es la vida emoticon carcajada
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
seguro que el neo normal lo dan a 0e con permanencia 24 meses ??

lo veo un poco tonto porque casi todo el mundo cogería el normal en vez del V...xD

salu2


A mi hace 3 semanas me lo dieron el neo normal con 24 de permanencia a 0€ quitándome 1200 puntos y también me ofrecían gratis del neo V( no se si me hubieran quitado puntos) esta semana con otra línea y 54 puntos he sacado el neo V por 0€, lo de la permanencia es relativo, ahora se puede amagar a los 12 meses, pero que pasará dentro de 12 meses nadie lo sabe.
 #2877
Escrito   0  0  
EStos de vodafone no se que se toman sinceramente. Ayer firme por fin un galaxy ace porque se volvieron a subir a la burra por un motorola defy. Le recalque 2 veces que si tenia permanencia de 18 meses y las dos veces que si. Cual es mi sorpresa cuando veo que el pedido va con una permanencia de 24 meses para una m.... de samsung galaxy ace.
He puesto una reclamacion diciendoles que me he sentido estafado y engañado. Que debo hacer, rechazar el pedido cuando llegue?
 #2878
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto sale la bb 9900 sin tarifa @ en amagos?
 #2879
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
He puesto una reclamacion diciendoles que me he sentido estafado y engañado. Que debo hacer, rechazar el pedido cuando llegue?

Tanto si rechazas el pedido como si lo devuelves se anula la permanencia ya que ésta va ligada a la aceptación de terminal.

Un saludo.
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
EStos de vodafone no se que se toman sinceramente. Ayer firme por fin un galaxy ace porque se volvieron a subir a la burra por un motorola defy. Le recalque 2 veces que si tenia permanencia de 18 meses y las dos veces que si. Cual es mi sorpresa cuando veo que el pedido va con una permanencia de 24 meses para una m.... de samsung galaxy ace.
He puesto una reclamacion diciendoles que me he sentido estafado y engañado. Que debo hacer, rechazar el pedido cuando llegue?

me han echo lo mismo con un neo V
lo siento pero voy a devolver el pedido si quieres pasate por el hilo :
estoy indignada... para ver si emos sido solo un par de pringados que nos la han querido meter doblado o ahora es a todo el mundo un saludo
Volver a Vodafone