[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.917 4.785
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lockerzzz
jpp88 si te metes en mivodafone te han cargado los puntos? te aparece el pedido en el seguimiento de aluna forma?


Nada de nada!
Continuo con mis 200 y pico puntos, y en estado del pedido no aparece nada.

Yo estoy en lista de espera desde el viernes.

¿La gente que esta en lista de espera le han aumentado puntos y aparece algo en el estado del pedido?
Yo creo que hasta que no haya stock, no aparecerá nada en estado del pedido, ya que no hay pedido, simplemente estamos en lista de espera.
 #2072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lockerzzz
jpp88 si te metes en mivodafone te han cargado los puntos? te aparece el pedido en el seguimiento de aluna forma?

No aparece nada anotado en mivodafone, ni han quitado puntos ni aparece como pendiente.... insisten en que cuanto les entren procesaran el pedido
 #2073
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba en lista de espera asique solo queda que llameis cada hora y tal...y que haya suerte, porque si entra stock y te lo hacen en el momento hay mas posibilidades que si esperas el turno de la lista de espera...asique a llamarrrr
 #2074
Escrito (Editado )  0  0  
Amago --> Orange web

tarifa @S+ ----> iPhone 4S 16gb = 119€

descuento 50% 6 meses

NO STOCK (a esperar de 15 a 20 días)
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Nada de nada!
Continuo con mis 200 y pico puntos, y en estado del pedido no aparece nada.

Yo estoy en lista de espera desde el viernes.

¿La gente que esta en lista de espera le han aumentado puntos y aparece algo en el estado del pedido?
Yo creo que hasta que no haya stock, no aparecerá nada en estado del pedido, ya que no hay pedido, simplemente estamos en lista de espera.


Nada, a mi tampoco me han tocado puntos, y no me aparece ningún envío.
Hasta que no firmemos permanencia seguiremos igual en mi vodafone, una vez nos llegue el sms y lo devolvamos, los puntos volverán a 0, y abrirán el seguimiento del envío.
 #2076
Escrito   0  0  
Mañana día 1.

A ver si la gente que realice nuevos amagos, a qué precio le ofrecen el I4S-16Gb.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2077
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, el chico me ha jurado y perjurado que no han entrado hoy Iphone 4s 16 gb, que entraron unos pocos de 32 y 64 gb.
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraniego
Amago --> Orange web

tarifa @S+ ----> iPhone 4S 16gb = 119€

descuento 50% 6 meses

NO STOCK (a esperar de 15 a 20 días)


Esta oferta es nueva por ahora sino me he confundido no???

119€ con @s+??

saludos
 #2079
Escrito   0  0  
Hola gente! Soy nuevo por estos lares! Yo también acepté el lunes la oferta de Iphone4s 16gb blanco por 119 con @m y el 50% y tampoco he recibido mensaje de permanencia!

No es por liarla mas pero...si vais a la web de vodafone en altas nuevas para Iphone4s ya salen disponibles todos los modelos del blanco y el negro...
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Esta oferta es nueva por ahora sino me he confundido no???

119€ con @s+??

saludos


La @S+ tiene una cuota de 40€ +iva, al igual que la @M, por lo que la oferta es la misma.

Lo mismo pasa con la @m+ y la @L, cuotas de 50€ y las mismas ofertas.
Volver a Vodafone