[AYUDA] Samsung kies

24.174 18
 #11
Escrito   0  0  
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #12
Escrito   0  0  
Flasheando...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #13
Escrito   0  0  
eso como se hace?? perdona mi torpeza, tengo poquisima idea de estas cosas

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #14
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones mas una entra en el foro de Samsung aqui y otra con todo respeto a nuestro foro en htcmania.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Haz caso a Ganchi, busca el foro HTCmania, encontrarás un apartado sobre tu móvil y ahí habrá un post para flashear.

Cuando lo veas, te parecerá complicado, pero en realidad no lo es tanto...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #16
Escrito   0  0  
muchiiisimas gracias!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #17
Escrito   0  0  
por fin pude actualizar mediante kies pero bueno total no veo ninguna mejora,la bateria igual de mal
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

El problema que yo tenía con el Kies es que el ordenador no me lo reconocía y sin embargo el móvil me decía conectado. Al final era un problema de pardillo, ya que no lo tenía instalado en el PC, por lo que una vez instalado se acabaron los problemas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruz4444
Hola,

El problema que yo tenía con el Kies es que el ordenador no me lo reconocía y sin embargo el móvil me decía conectado. Al final era un problema de pardillo, ya que no lo tenía instalado en el PC, por lo que una vez instalado se acabaron los problemas.

emoticon carcajada emoticon carcajada Sí, suele ser uno de los fallos que más dolor de cabeza dan...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Android