No me aparece rayo de carga

26.579 3
 #1
Escrito   0  0  
Vaya por delante un cordial y fraternal saludo, me estreno en este foro de android, aunque era un viejo usuario de otros foros.
Bueno os explico mi problemilla, yo tengo un Samsung Google Nexus S, hasta dia de hoy estaba como loco con el y solo tenia un problemilla, hoy ya tengo dos.
Soy un poco freake y desde hace dos días cuando pongo a cargar mi tlf, no me sale el rayo de carga en la batería de la pantalla como salía antes.
Pensé que seria un problema de la ultima aplicación por lo que la desistale, el problema seguía. He de decir que ELN ningún momento dejo de cargar.
Mire por aquí y vi que aconsejabais que cuando algo no chuta es mejor desconectar la batería y dejar al android sin alimentación, así hice y mas de lo mismo.
Decidí pasarmelo por el market y mirar una aplicacion de batería, me baje una que mas o menos respondía a mis expectativas, te ponía u a batería al lado del reloj que cambia de color según estado de carga, descarga o batería muy baja, un lujazo, problema solucionado, pero mi gozo en un pozo después de configurar la aplicacion la muy cabrona no funcionaba.
Deje otra vez el tlf sin alimentación no sin antes borrar las aplicaciones chorras. Al encender de nuevo el tlf la aplicacion funcionaba perfectamente así como que volvió aparecer el rayo de carga, pero nada mas lejos de la realidad nuevamente volvió a ocurrir lo mismo. El rayo desapareció y la aplicacion no cambiaba de colore, volví a dejar sin alimentación al puñetero movil, pero nada de nada emoticon triste emoticon triste ¿Alguna solución? ¿Alguna aplicación? He leído el foro y no he visto nada parecido.
Por otro lado antes gastaba una HTC Diamond, de la que estaba aburridisimo, pero su agenda era una bomba y te avisaba si tu querías en pantalla en pequeñín, lo justo para ver el recordatorio de la actividad que tenias que hacer con el tiempo que tu le ponías, ¿Hay alguna aplicacion parecida para el Samsung? He encontrado varias pero estas siempre dejan la ventana y con un mensaje mas o menos como "no hay eventos" y lo que quiero es que cuando no haya nada que no aparezca nada.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí en mi largo post

 #2
Escrito   0  0  
Hola riojaivan. ¿Alguien puede dejarte alguna batería compatible con tu Nexus para comprobar si ocurre con otras? Es posible que esa batería este tocadilla. Le notas cambios en el rendimiento?

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Tengo otra batería y le pasa lo mismo, me estoy volviendo majareta

 #4
Escrito   0  0  
Al igual que racsom pensaba que era la batería pero si dices que ya probaste con otra y nada,..mmmm... Como no quieras flashear la ROM con la versión más actualizada de Android para tu Samsung, no se me ocurre más.
Espero que tengas suerte!
Por cierto yo utilizo el gattget de calendario del propio sistema y va genial, que versión del sistema tienes?
Un saludo.
Volver a Android