Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.971 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Chicos tengo una dudilla, vereis, la semana pasada hice portabilidad a vodafone, y el lunes pasado acepte la oferta de orange y grabe la cancelacion de portabilidad y por si acaso lo hice por web.

El caso es que en vodafone, me llego el mensaje de que el dia tal se efectuaria la portabilidad, entonces llame a orange y me dijeron que estava todo correcto cancelado y que no me preocupase, que estas semanas estan tardando las portas a vodafone. Pero en la web de vodafone se a acualizado el pedido hoy mismo, a que me envian la sim. La rechazo si viene y ya esta? por que en vodafone no se enteran..

Gracias y un saludoo

Mira aqui a ver si sigues en portabilidad y si no sigues no te preocupes
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos !!!ante todo estoy muy contenta de haberos encontrado!!
Creo que ayudais mucho y ademas desiteresadamente asique gracias por adelantado .=)

Mi consulta seria la siguiente:
Me termina el compromiso este 3 de diciembre.
Mis puntos son:600
Llevo con orange como 2 años y medio...
Primero me vine a orange sin movil...Luego pedi un f480 que estaba super pasado y aun asi me hicieron pagar 59€...
Pero ahora me gustaria pedir un poquito...
Consumo 20€ aunque creo que no tengo la tarifa acertada porque no llego a los minutos .Es la panda 15.
Quiero reducir factura y ademas una HTC Chachacha
Lo que mas me interesa realmente es la tarifa.
¿pido mucho? sabeis si es un buen movil?
Me interesa una tarifa de pago por uso
¿como puedo conseguirlo? que devo hacer?
Escrito   0  0  
BUENAAS CHIC@S!!
La verdad esq estoy un poco decepcionada con este post! nadie ha sido capaz de responderme! me cree una cuenta en gsm solo por esto pero en fin...
Como mi idea SI es ayudar a la gente...
He hecho un amago a YOIGO y m han ofrecido la chachacha por 19€ con su correspondiente descuento en factura de 20€ .X lo tanto es como si saliera a 0€.
Me han puesto la leon 24 con un 20%de descuento en factura.Osea 19€ durante un año.
Lo bueno es que pasado el año puedo bajar la cuota sin penalizacion.
Vamos se han portao la verdad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Despues de mucho tiempo leyedo este foro, por fin me animo a escribir. Me quedan menos de 6 meses de una permanencia de 18, con unos 400 puntos y un consumo mensual de 20-25€. Nunca había oido hablar de las contraofertas de portabilidad, así que me he animado a iniciar una para ver si consigo un móvil más potente. Os iré contando y colgaré los resultados en el hilo correspondiente.

Gracias por toda la información que facilitáis.
Escrito   0  0  
Re: Samsung Galaxy 2
Una duda que tengo, si yo hiciera 24 meses de permanencia, cuando podria amagarles de nuevo? a los 12 o 18 meses? y si lo hiciera antes se me solaparian las permanencias? es decir, si lo hago a los 12 meses seria 12+24? y una ultima cosa si yo hiciera otro amago y me saliera bien y me qedara, la nueva permanencia seria de 24 meses o podria ser de 12 o 18?

Muchas gracias por las posibles respuestas, q a tanta gente aunq no os lo creais ayudais con ellas.
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, si yo hiciera 24 meses de permanencia, cuando podria amagarles de nuevo? a los 12 o 18 meses? y si lo hiciera antes se me solaparian las permanencias? es decir, si lo hago a los 12 meses seria 12+24? y una ultima cosa si yo hiciera otro amago y me saliera bien y me qedara, la nueva permanencia seria de 24 meses o podria ser de 12 o 18?

Muchas gracias por las posibles respuestas, q a tanta gente aunq no os lo creais ayudais con ellas. [/B][/QUOTE]
Escrito   0  0  
El lunes pedí la portabilidad a Vodafone y aun no he recibido noticias. Por lo que veo es normal que tarden, ¿pero tanto?. Entonces, desde que me llegue el sms de Vodafone ¿Cuanto tiempo tengo de margen de maniobra para negociar con Orange?

Gracias
Escrito   0  0  
Por fin me acaba de llegar el sms de Vodafone hace una hora. De orange ni los buenos días
Volver a Orange