No se si a alguien le habra sucedido lo que a mi y me podia explicar.
Hice la portabilidad a movistar via web el martes de la semana pasada, y desde entonces la única noticia que tengo es una llamada que recibí el viernes por la mañana de movistar para confirmar datos como nombre, apellido, dirección, entidad bancaria, etc. Lo raro es que la llamada no era desde el 1004 sino desde el *111#, que curiosamente lo teía en la agenda grabado como "consulta saldo". La chica me dijo que a principio de la semana actual me llegaria el movil a casa (lo cual me extrañó porque no me ha llegado ningún
sms ni llamada de orange) y que a final de semana estaría la portabilidad hecha.
Llamé ayer al 1004 para ver cómo iba la cosa porque en la CMT no salía que la portabilidad estuviera en proceso y me dijeron que de momento no se estaba tramitando y que tenían 14-15 días para que me llamaran desde que la hice y entonces comenzaría el proceso cuando me hicieran la grabación.
El tema es que esto parece que va para largo, ¿alguien me puede decir si esto le ha ocurrido al hacer la portabilidad por la web de movistar? Tambien me dijo la chica que la promo del 50% posiblemente no me la podrían dar porque finalizó el día 10 aunque mi portabilidad fuera hecha 2 dias antes por no haberse tramitado todavía y ya flipé...
Agradeceria informacion sobre algun caso parecido.