Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.981 287
Escrito   0  0  
cuando la gente pone que le cuesta el movil por ejemplo 119 - 45 en factura...

Que quiere decir exactamente ??

Supongamos que mi factura mensual son 15 euros.

Me descuentan 45 y me sale la factura a favor de 30 euros??

Me van quitando hasta 45 euros en las siguientes faturas?? todo en 1, repartido en 2 o 3...

Gracias y lo siento por preguntar porque no vi la explicacion en otro sitio

emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
cuando la gente pone que le cuesta el movil por ejemplo 119 - 45 en factura...

Que quiere decir exactamente ??

Supongamos que mi factura mensual son 15 euros.

Me descuentan 45 y me sale la factura a favor de 30 euros??

Me van quitando hasta 45 euros en las siguientes faturas?? todo en 1, repartido en 2 o 3...

Gracias y lo siento por preguntar porque no vi la explicacion en otro sitio

emoticon colorao

cuando te envian el movil has de pagarle al mensajerop 119, los 45 euros te los van descontando de la factura

Si gastas 15 euros al mes, pues te duraria el descuento pa 3 meses (15x3 = 45)
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pets !!

Ojala se usara mas este hilo para preguntar y responder dudas, aunque sean absurdas como la mia y el otro se dejase solo para amagos.....

Si se hacerlo, y me dejan te doy un verde :estupido
Escrito   0  0  
Alguien con ardilla 8 que le hayan subido a la franja de 1750 ptos, sabe a que precio dejan con internet ahorro htc sensation y se arc s
Escrito   0  0  
No se si a alguien le habra sucedido lo que a mi y me podia explicar.

Hice la portabilidad a movistar via web el martes de la semana pasada, y desde entonces la única noticia que tengo es una llamada que recibí el viernes por la mañana de movistar para confirmar datos como nombre, apellido, dirección, entidad bancaria, etc. Lo raro es que la llamada no era desde el 1004 sino desde el *111#, que curiosamente lo teía en la agenda grabado como "consulta saldo". La chica me dijo que a principio de la semana actual me llegaria el movil a casa (lo cual me extrañó porque no me ha llegado ningún sms ni llamada de orange) y que a final de semana estaría la portabilidad hecha.

Llamé ayer al 1004 para ver cómo iba la cosa porque en la CMT no salía que la portabilidad estuviera en proceso y me dijeron que de momento no se estaba tramitando y que tenían 14-15 días para que me llamaran desde que la hice y entonces comenzaría el proceso cuando me hicieran la grabación.

El tema es que esto parece que va para largo, ¿alguien me puede decir si esto le ha ocurrido al hacer la portabilidad por la web de movistar? Tambien me dijo la chica que la promo del 50% posiblemente no me la podrían dar porque finalizó el día 10 aunque mi portabilidad fuera hecha 2 dias antes por no haberse tramitado todavía y ya flipé...

Agradeceria informacion sobre algun caso parecido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Alguien con ardilla 8 que le hayan subido a la franja de 1750 ptos, sabe a que precio dejan con internet ahorro htc sensation y se arc s

Por si te sirve, yo tengo ardilla 6 (descatalogada) con bono, y me lo han dejado en 160 menos 50 en factura, manteniendo el el bono y pasandome a ardilla 8, o si quiero a ardilla 15. Me subieron a 1750 puntos, teniendo yo 564.

Un saludo
Escrito   0  0  
hola buenas! yo estoy metido en un contrato con orange de 5 lineas pero todas en autonomo. ya pronto se me acaba el plazo y nose que decirle a mi padre(que es el que manda) xd. que me recomendais? pasarme? hacer un amago? pasarme a particular xq las ofertas son mejores?. muchas gracias

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Por si te sirve, yo tengo ardilla 6 (descatalogada) con bono, y me lo han dejado en 160 menos 50 en factura, manteniendo el el bono y pasandome a ardilla 8, o si quiero a ardilla 15. Me subieron a 1750 puntos, teniendo yo 564.

Un saludo

dime tu consumo mensual y a que compañia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
dime tu consumo mensual y a que compañia

Unos 18-20€ al mes, Y lo hice a vodafone web (tarjeta SIM contrato).

Un saludo
Escrito   0  0  
Chicos tengo una dudilla, vereis, la semana pasada hice portabilidad a vodafone, y el lunes pasado acepte la oferta de orange y grabe la cancelacion de portabilidad y por si acaso lo hice por web.

El caso es que en vodafone, me llego el mensaje de que el dia tal se efectuaria la portabilidad, entonces llame a orange y me dijeron que estava todo correcto cancelado y que no me preocupase, que estas semanas estan tardando las portas a vodafone. Pero en la web de vodafone se a acualizado el pedido hoy mismo, a que me envian la sim. La rechazo si viene y ya esta? por que en vodafone no se enteran..

Gracias y un saludoo
Volver a Orange