[AYUDA] XBOX 360 o PS3???

28.027 76
 #31
Escrito   0  0  
yo acabo de pillarme la 360 solo para poder jugar forza 4 y la saga de halo, y la verdad es que no me arrepiento, ya veremos con el tiempo....
 #32
Escrito   0  0  
Hola, me ha gustado mucho esta pregunta, ya que yo tambien estoy buscando una consola y estaba tambien entre la ps3 y la xbox y al final por lo que habeis dicho me voy a decidir por la xbox ya que mis amigos no tienen ninguna de las dos consolas y no soy de jugar online. Os queria preguntar ya que quiero coger la xbox para jugar con copias de seguridad cual es el mejor modelo ahora mismo para poder hacer eso y cuanto puede salir.
Muchas gracias por todo y aprendes mucho por aqui con todos vosotros. A ver si alguuien me puede ayudar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Hola, me ha gustado mucho esta pregunta, ya que yo tambien estoy buscando una consola y estaba tambien entre la ps3 y la xbox y al final por lo que habeis dicho me voy a decidir por la xbox ya que mis amigos no tienen ninguna de las dos consolas y no soy de jugar online. Os queria preguntar ya que quiero coger la xbox para jugar con copias de seguridad cual es el mejor modelo ahora mismo para poder hacer eso y cuanto puede salir.
Muchas gracias por todo y aprendes mucho por aqui con todos vosotros. A ver si alguuien me puede ayudar.


Yo la copraría nueva y con 250gb de disco duro. Las de segunda mano corren el riesgo de padecer las luces rojas y na mueren. Pero bueno tú mismo, si conoces a alguien que la tenga y la venda y sepas que es de confianza pues nada no tiene porque estropearse pero no la compraría en un game de 2ª mano. Mejor nueva. Si vas a jugar a copias de seguridad, no vas a poder jugar en el online...
No sé eso ya es una opción tuya.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Yo la copraría nueva y con 250gb de disco duro. Las de segunda mano corren el riesgo de padecer las luces rojas y na mueren. Pero bueno tú mismo, si conoces a alguien que la tenga y la venda y sepas que es de confianza pues nada no tiene porque estropearse pero no la compraría en un game de 2ª mano. Mejor nueva. Si vas a jugar a copias de seguridad, no vas a poder jugar en el online...
No sé eso ya es una opción tuya.


Buenas antes que nada, pues depende de lo que quiera con el chaval, yo tengo una de 2008 y no me han salido luces rojas desde ese tiempo, y eso que le he llegado a meter mas de 12 horas seguidas y nada, las de segunda mano del game funcionan perfectamente y ademas te la dan con garantia. Y si quiere jugar a copias de seguridad, CLARO que puede jugar online, con el riesgo siempre de que te pueden banear pero bueno si lo haces bien, no pasa nada.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Buenas antes que nada, pues depende de lo que quiera con el chaval, yo tengo una de 2008 y no me han salido luces rojas desde ese tiempo, y eso que le he llegado a meter mas de 12 horas seguidas y nada, las de segunda mano del game funcionan perfectamente y ademas te la dan con garantia. Y si quiere jugar a copias de seguridad, CLARO que puede jugar online, con el riesgo siempre de que te pueden banear pero bueno si lo haces bien, no pasa nada.

Yo decía lo del online por el posible baneo no que no se pueda jugar, me he explicado mal.

Lo del game es por que conozco algún caso de que a una persona se le ha estropeado la xbox, la han mandado al sat y acto seguido la han vendido en el game. E incluso sin arreglar ya que en un primer momento no salían las luces y al llevar unos minutos encendida sí que salían. Han tenido suerte y se la han cogido en el game pero seguro que si alguien la compró, habrá tenido que devolverla con las molestias que supone. Personalmente me parece que está mal hecho, yo no lo haría pero por eso decía lo de comprar en el game (o tiendas similares).




Per que es una opinión mía y por esos motivos que digo, seguramente que el 99% de las consolas que puedas comprar de 2ª mano sean buenas.
 #36
Escrito   0  0  
pero a ver... las slim se supone que ya no tienen problemas de luces rojas no?

yo desde luego si no vas a jugar por internet y la quieres piratear mi consejo es que te pilles una xbox, ademas ahora con el rgh se pueden hacer un monton de cosas, eso si, hacer el rgh es baneo instantaneo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
pero a ver... las slim se supone que ya no tienen problemas de luces rojas no?

yo desde luego si no vas a jugar por internet y la quieres piratear mi consejo es que te pilles una xbox, ademas ahora con el rgh se pueden hacer un monton de cosas, eso si, hacer el rgh es baneo instantaneo


Se supone, por ahora yo no conozco ningún caso ni mucho menos algo generalizado como era antes.

pero sí que noto que la que yo tengo se calienta bastante, incluso más que mi ps3 fat. Pero bueno no sé cuánto es mucho o poco. No puedo comparar con las antiguas xbox ya que no tengo.

Qué es el rgh?? que es que de modificarlas en sí no tengo ni idea... Sólo sé lo de los baneos y tal...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Se supone, por ahora yo no conozco ningún caso ni mucho menos algo generalizado como era antes.

pero sí que noto que la que yo tengo se calienta bastante, incluso más que mi ps3 fat. Pero bueno no sé cuánto es mucho o poco. No puedo comparar con las antiguas xbox ya que no tengo.

Qué es el rgh?? que es que de modificarlas en sí no tengo ni idea... Sólo sé lo de los baneos y tal...


el RGH (reset glich hack) es un metodo de pirateo que ha salido no hace mucho, antiguamente habia un metodo parecido llamado jtag.

te instalan un chip a la consola y ya puedes hacer con ella pues casi de todo: jugar a los juegos desde un disco duro externo o desde el disco duro interno de la consola sin necesidad de meter ningun dvd, instalar dlcs, jugar a juegos del xbla por la patilla, instalar homebrew...

yo mande la consola el jueves a una tienda para que me lo hagan por 60 euros, supongo que a finales de esta semana me llegará si tengo suerte porque todas las tiendas que instalan chips estan colapsadas, muchisima gente se lo esta haciendo, solo tienes que echar un vistazo a los foros de elotrolado.
 #39
Escrito   0  0  
el que es un obligado en la xbox ahora mismo es el gears of war 3 (te lo vas a pasar t*t* en el online). Si te gusta pasarte las historias y demas de los juegos, me compraria los 3 (gears 1, 2 y 3)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Buenas antes que nada, pues depende de lo que quiera con el chaval, yo tengo una de 2008 y no me han salido luces rojas desde ese tiempo, y eso que le he llegado a meter mas de 12 horas seguidas y nada, las de segunda mano del game funcionan perfectamente y ademas te la dan con garantia. Y si quiere jugar a copias de seguridad, CLARO que puede jugar online, con el riesgo siempre de que te pueden banear pero bueno si lo haces bien, no pasa nada.

Muchas gracias, pues entonces mirare la nueva de 250GB si se puede piratear y encima ya poniendo los juegos en el disco duro interno o externo pues una gozada para mi, la verdad es que no voy a utilizar para nada jugar online, para la gente que controle mucho pues seguro que es una gozada pero yo estoy seguro que no voy a jugar online nunca prefiero alguna vez con algun amigo o sino solo para pasar el rato un poco que tampoco tengo mucho tiempo.
Gracias de verdad por ayudarme, porque tenia el miedo que las nuevas de ahora no se podrian piratear.
Un saludo
Volver a Videojuegos