[AYUDA] XBOX 360 o PS3???

28.148 76
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
a ver, que la estas liando.

si te compras una play a dia de hoy no la puedes piratear, porque va por el firmware 3,70 y solo se pueden piratear las que estan hasta la version 3,55. de segunda mano la puedes pillar pirateada pero se suelen columpiar con los precios, ademas por lo general no podras jugar con los juegos que vayan saliendo ya que piden actualizar y perderias el pirateo.

si la quieres para jugar con backups xbox 360 sin dudarlo.

luego lo de el 3d yo no tengo ni conozco a nadie que lo tenga, vamos, tampoco hace falta tener una super pantalla para jugar, eso es lo de menos

yo tengo la ps3 y un televisor en 3d, concretamente el LG 47" LW650S, y jugar a videojuegos en 3d, como el wipeout HD, el COD black ops, el GT 5, el una autentica maravilla, y eso solo es el principio, porque a partir de ahora van a salir muchos mas titulos en 3d. Y eso con la Xbox no lo vas a poder disfrutar. Pero lo de piratear ya lo dije antes que la PS3 lo veia muy chungo...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marvall
yo tengo la ps3 y un televisor en 3d, concretamente el LG 47" LW650S, y jugar a videojuegos en 3d, como el wipeout HD, el COD black ops, el GT 5, el una autentica maravilla, y eso solo es el principio, porque a partir de ahora van a salir muchos mas titulos en 3d. Y eso con la Xbox no lo vas a poder disfrutar. Pero lo de piratear ya lo dije antes que la PS3 lo veia muy chungo...
Y si tu tv de 3d lo convierte todo en 3d?
Es decir, yo tengo creo que el mismo que tu LG, pero de 42".
Y como sabras, lo convierte todo en 3d, desde el telediario, hasta una pelicula que pongas por usb.
Se puede hacer con los juegos?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Y si tu tv de 3d lo convierte todo en 3d?
Es decir, yo tengo creo que el mismo que tu LG, pero de 42".
Y como sabras, lo convierte todo en 3d, desde el telediario, hasta una pelicula que pongas por usb.
Se puede hacer con los juegos?

A ver, la tv te transforma cualquier programa o videojuego a 3d, pero es un 3d simulado, no es real, le da cierta profundidad.
Para que sea 3d real tiene que ser un videojuego o bluray preparado para 3d.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marvall
yo tengo la ps3 y un televisor en 3d, concretamente el LG 47" LW650S, y jugar a videojuegos en 3d, como el wipeout HD, el COD black ops, el GT 5, el una autentica maravilla, y eso solo es el principio, porque a partir de ahora van a salir muchos mas titulos en 3d. Y eso con la Xbox no lo vas a poder disfrutar. Pero lo de piratear ya lo dije antes que la PS3 lo veia muy chungo...

xbox tiene 3D igual que la ps3. Yo juego a veces al sonic generatios y al COD con las gafas.

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Y si tu tv de 3d lo convierte todo en 3d?
Es decir, yo tengo creo que el mismo que tu LG, pero de 42".
Y como sabras, lo convierte todo en 3d, desde el telediario, hasta una pelicula que pongas por usb.
Se puede hacer con los juegos?


eso no es 3d tio, eso es una chapuza. La fuente tiene que venir ya en 3d no tu convertirla.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
xbox tiene 3D igual que la ps3. Yo juego a veces al sonic generatios y al COD con las gafas.



eso no es 3d tio, eso es una chapuza. La fuente tiene que venir ya en 3d no tu convertirla.

no es 3d real, pero es mucho mas convincente que la imagen normal y corriente, por ejemplo la F1 pasandola a 3d se ve genial, y no se ve emitida en 3d
 #56
Escrito   0  0  
yo tengo las dos jeje
 #57
Escrito   0  0  
Para mi PS3 sin ninguna duda, por diferente razones las cuales la mayoria ya estan expuestas.

Para ganar algo de dinero por visitar paginas web ponte en contacto conmigo.
 #58
Escrito   0  0  
La decisión es tuya pero yo personalmente me quedo con PS3 por:


  • Tienes el 3D (claro que necesitarás una TV con 3D) en juegos y películas.
  • Blu-Ray, películas en FULL HD, una verdadera gozada.
  • Juegazos exclusivos que llegarán este año 2012: Starhawk, The Last of Us (del estudio Naughty Dog, creadores de Uncharted saga que tampoco te puedes perder), The Last Guardian (si jugaste a PS2 seguro que conoceras ICO & Shadow of the Colossus), Sorcery (para el mando con control de movimiento PS Move), Twisted Metal
  • Juegos exclusivos que ya están en el mercado: Uncharted 1, 2 y 3, Killzone 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain.
  • Online gratuito y también tienes la opción de hacerte cuenta + que tienes cada mes juegos gratis, demos, temas, etc...
  • Vidzone, Qriocity, Mubi, Home, etc....


Saludos emoticon guiño

"la suposición es la madre de los metepatas"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderako
La decisión es tuya pero yo personalmente me quedo con PS3 por:


  • Tienes el 3D (claro que necesitarás una TV con 3D) en juegos y películas.
  • Blu-Ray, películas en FULL HD, una verdadera gozada.
  • Juegazos exclusivos que llegarán este año 2012: Starhawk, The Last of Us (del estudio Naughty Dog, creadores de Uncharted saga que tampoco te puedes perder), The Last Guardian (si jugaste a PS2 seguro que conoceras ICO & Shadow of the Colossus), Sorcery (para el mando con control de movimiento PS Move), Twisted Metal
  • Juegos exclusivos que ya están en el mercado: Uncharted 1, 2 y 3, Killzone 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain.
  • Online gratuito y también tienes la opción de hacerte cuenta + que tienes cada mes juegos gratis, demos, temas, etc...
  • Vidzone, Qriocity, Mubi, Home, etc....


Saludos emoticon guiño

se puede decir mas alto pero no mas claro...
 #60
Escrito   0  0  
xbox 360 tiene mejores texturas que la ps3 y la ps3 es modificable para cargar tus copias de seguridad ,aparte de tener el online gratuito.

Yo me quedo con la ps3 por todo,que tenga un poquito peores las texturas no me importa.

sl2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a Videojuegos