Hilo para encontar iphone 4s

224.087 799
 #41
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas en negro emoticon sonrisa ... A ver si recibo ya el mensaje con el bono!

Gracias!

XARLY ...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
A mi me gusta mas en negro emoticon sonrisa ... A ver si recibo ya el mensaje con el bono!

Gracias!


Y a mi....pero a mi mujer le gusta blanco y es para ella...que le vamos a hacer emoticon disimulo
Lo pero es que fui yo el que le dije que después de tener el 3GS negro, pues estaría bien buscarlo blanco...en mala horaemoticon sorprendido
 #43
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un 64gb blanco en Madrid, si alguien sabe donde hay se lo agradeceria si me lo dijera

Gracias!
 #44
Escrito   0  0  
He llamado a TODO CORDOBA, TODA MALAGA y TODA CADIZ---nada, sólo negros

Se agradecen verdes...
 #45
Escrito   0  0  
Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar

Se supone que ya tengo el bono? O me lo envían por SMS?

XARLY ...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar

Se supone que ya tengo el bono? O me lo envían por SMS?


En un máximo de 72h la laborables , te envían el bono , con un sms a tu teléfono , luego solo tienes que buscar el teléfono que según que modelos esta muyyyy jodido

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Joder me dan ganas de montar una empresa , y comprar iphones para hacer los canjes a esta gente , no tiene nadie y he llamado a todos los CI de la provincia de Sevilla , Malaga y Cadiz y nadie tiene nada y son unos cuantos , me los están mirando en Murcia a ver que dicen .

Con la crisis que hay y estas empresas no quieren ganar dinero , no me lo puedo creer...

saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
En un máximo de 72h la laborables , te envían el bono , con un sms a tu teléfono , luego solo tienes que buscar el teléfono que según que modelos esta muyyyy jodido

Saludos


Han pasado 24horas, si se les llama antes de las 72horas y se les mete prisa generan antes el bono??

XARLY ...
 #49
Escrito   0  0  
en el corte ingles de elche hoy tenian seguro un iphone 4s 64 gb negro, y tambien alguno mas. pero todos negros, ninguno blanco. me lo han dicho por telefono que he llamado esta mañana.
yo estoy buscando un 4s de 64gb en blanco por albacete, alicante, valencia, murcia y nada de nada ...
tendré que estar anulando y generandome el bono varias semanas hasta que venga el stock para las navidades !!!

animo y un saludo a todos !!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Han pasado 24horas, si se les llama antes de las 72horas y se les mete prisa generan antes el bono??
Prueba...a mi me funcionó.
Tienes dos alternativas:

1.-Es para un regalo y lo tengo aquí en la tienda en espera del bono (haces ver que estas en la tienda en ese momento), sólo me lo reservan hoy y no saben cuando le entrarán más, pero vana tardar mucho porque entran muy pocos

2.-Me marcho a Portugal (o donde te de la gana) 1 mes ó 2 por trabajo y me gustaría llevarmelo.

Una variante de la primera, la parte de la lastima : es un regalo para un familiar enfermo en el Hospital.

Echale imaginación...pero si no tienes prisa, mejor espera (si es porque eres un ansioso, primero intenta localizarlo en una tienda y que te lo reserven)...luego ya si que tienes motivos para tener prisas

Saludos
Volver a Movistar