[APP] [New] Feebbo para Android
67.301 290
Escrito 0 0
Hasta que llegas a 10 encuestas va muy rápido conseguir la tarjeta, después van sacando encuestas remuneradas de empresas 1 € por cada una de ellas, ahora están arreglando algunos errores!!! Pero si esto funciona y las empresas se fijan seria 1 € cada día menuda pasta!!! 

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Además se me olvidaba... por cada usuario que invites con tu URL de afiliado te dan 0.50 € cuando el usuario active la tarjeta.. Menuda pasta da esto...
En qustodian con 5 referidos... 12 cent... 8cent.. una eternidad para cobrar, aquí dan 0,50 € por referido y además algunas encuestas y eso que esta empezando.. Feebbo tiene toda mi confianza
Seguir así chic@s!!!
En qustodian con 5 referidos... 12 cent... 8cent.. una eternidad para cobrar, aquí dan 0,50 € por referido y además algunas encuestas y eso que esta empezando.. Feebbo tiene toda mi confianza

Seguir así chic@s!!!
Escrito 0 0
Yo llegué a las 10 respuestas hace 1 mes y ya no he visto Mas encuestas :/
Alguien llegó a la encuesta 11?
Nose Nose pero me da que de las 10 no pasamos nadie,en fin...
Por cierto yo pedí la tarjeta en la encuesta 8 y me dejó pedirla
Alguien llegó a la encuesta 11?
Nose Nose pero me da que de las 10 no pasamos nadie,en fin...
Por cierto yo pedí la tarjeta en la encuesta 8 y me dejó pedirla
sin firma
Escrito 0 0
Lo he mirado y si me sale una invitación confirmada.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por habanna
Me apunte con el tuyo, mira a ver si te dan los 0,5 eurillos.
Saludos
Lo he mirado y si me sale una invitación confirmada.
Gracias
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito 0 0
Así estoy yo, curiosamente estas dos semanas coinciden con el tiempo que hace que he conseguido las 10 encuestas...
Les escribí un correo y me dijeron que es el principio, que más adelante las cosas cambiarán... a ver, a ver...
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pues sin exagerar. Llevo mas de dos semanas sin encuestas. Entro todos los dias y nada. Esto me huele a chamusquina....
Así estoy yo, curiosamente estas dos semanas coinciden con el tiempo que hace que he conseguido las 10 encuestas...
Les escribí un correo y me dijeron que es el principio, que más adelante las cosas cambiarán... a ver, a ver...
Escrito 0 0
Pues ami me acaba de llegar una encuesta y me parto con las respuestas , es buenísima leerla jajajaja , muy chula:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
yo he completado la encuesta de hoy y ya he llegado a 10, por tanto he solicitado la tarjeta.
- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
Escrito 0 0
Esta muy wapa yo ya llevo 5, 50 € 

Escrito 0 0
Eres de los pocos que han sacado algo de dinero, al menos de los pocos que dan la noticia de ello. Somos gran mayoría los que aún, aunque sin perder la confianza, estamos a la espera de la tarjeta y sin recibir encuestas nuevas
Por cierto kaosclein, ayer te dejé privado.
Un saludo a todos!!! y UP para este gran tema!!
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Esta muy wapa yo ya llevo 5, 50 €![]()
Eres de los pocos que han sacado algo de dinero, al menos de los pocos que dan la noticia de ello. Somos gran mayoría los que aún, aunque sin perder la confianza, estamos a la espera de la tarjeta y sin recibir encuestas nuevas

Por cierto kaosclein, ayer te dejé privado.
Un saludo a todos!!! y UP para este gran tema!!
Volver a Android