buenas noches
nunca me ha funcionado bien la web de canalcliente de movistar pero como no necesitaba utilizar casi ninguna función no me preocupaba
el problema es que ahora quiero generar bonos para sacar un móvil y tal y no puedo
ejemplos de situaciones en las que funciona mal:
*estoy viendo los accesorios que puedo coger los puntos y no me deja ver la ficha técnica de cada accesorio, ni solicitar bono para canjear por el accesorio, ni pasar a la siguiente página para ver más accesorios...
*estoy viendo los moviles que puedo coger por puntos y no me deja solicitar bonos para canjear mis puntos por el telefono
a alguien le pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
edito: lo he probado tanto desde firefox como desde internet explorer, así que descarto que sea problema del navegador
alguien tiene este problema?
2.111 7
Escrito 0 0
no descartes el navegador. Utiliza explorer y en modo de compatibilidad (la hoja que aparece rota arriba del navegador) pulsala..así funciona...cuando la pagina funciona, que no es siempre...ahora unciona perfectamente, lenta pero funciona
EDITO. sólo va a funcionarte con Explores, no firexos
quote:
Originalmente escrito por neich87
buenas noches
nunca me ha funcionado bien la web de canalcliente de movistar pero como no necesitaba utilizar casi ninguna función no me preocupaba
el problema es que ahora quiero generar bonos para sacar un móvil y tal y no puedo
ejemplos de situaciones en las que funciona mal:
*estoy viendo los accesorios que puedo coger los puntos y no me deja ver la ficha técnica de cada accesorio, ni solicitar bono para canjear por el accesorio, ni pasar a la siguiente página para ver más accesorios...
*estoy viendo los moviles que puedo coger por puntos y no me deja solicitar bonos para canjear mis puntos por el telefono
a alguien le pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
edito: lo he probado tanto desde firefox como desde internet explorer, así que descarto que sea problema del navegador
no descartes el navegador. Utiliza explorer y en modo de compatibilidad (la hoja que aparece rota arriba del navegador) pulsala..así funciona...cuando la pagina funciona, que no es siempre...ahora unciona perfectamente, lenta pero funciona
EDITO. sólo va a funcionarte con Explores, no firexos
Escrito (Editado ) 0 0
gracias por la ayuda
lo estoy probando pero me da un error cuando entro en algunas secciones:
(SGEJ001) Se ha producido un error de conexión en el sistema. Por favor, inténtalo más tarde.
Lo intentaré mañana otra vez a ver si ya me funciona
Gracias!
edito: acabo de fijarme que cuando me logeo utilizando lo de la compatibilidad, arriba me pasa automaticamente a la pestaña de autonomos. esto es normal? yo soy particular
quote:
Originalmente escrito por Estima
no descartes el navegador. Utiliza explorer y en modo de compatibilidad (la hoja que aparece rota arriba del navegador) pulsala..así funciona...cuando la pagina funciona, que no es siempre...ahora unciona perfectamente, lenta pero funciona
EDITO. sólo va a funcionarte con Explores, no firexos
gracias por la ayuda
lo estoy probando pero me da un error cuando entro en algunas secciones:
(SGEJ001) Se ha producido un error de conexión en el sistema. Por favor, inténtalo más tarde.
Lo intentaré mañana otra vez a ver si ya me funciona
Gracias!

edito: acabo de fijarme que cuando me logeo utilizando lo de la compatibilidad, arriba me pasa automaticamente a la pestaña de autonomos. esto es normal? yo soy particular
Escrito 0 0
Pues no lo veo normal.
Yo he utilizado 3 ordenadores, 3 conexiones distintas...todos funcionan con Explorer en modo compatibilidad...no hay secretos, es así. Con mozilla, firefox...no funciona, si puedo longear, pero no carga sitios.
Y ya te digo que a veces la página va fatal y da error o no te deja generar bonos o vuelve a lo mismo o da error de sistema...pero eso es cuando esta jodida y pasa muchas veces...sigue probando
quote:
Originalmente escrito por neich87
gracias por la ayuda
lo estoy probando pero me da un error cuando entro en algunas secciones:
(SGEJ001) Se ha producido un error de conexión en el sistema. Por favor, inténtalo más tarde.
Lo intentaré mañana otra vez a ver si ya me funciona
Gracias!![]()
edito: acabo de fijarme que cuando me logeo utilizando lo de la compatibilidad, arriba me pasa automaticamente a la pestaña de autonomos. esto es normal? yo soy particular
Pues no lo veo normal.
Yo he utilizado 3 ordenadores, 3 conexiones distintas...todos funcionan con Explorer en modo compatibilidad...no hay secretos, es así. Con mozilla, firefox...no funciona, si puedo longear, pero no carga sitios.
Y ya te digo que a veces la página va fatal y da error o no te deja generar bonos o vuelve a lo mismo o da error de sistema...pero eso es cuando esta jodida y pasa muchas veces...sigue probando
Escrito 0 0
muchas gracias!!!
ahora sí me funciona y ya puedo ver el catálogo completo de accesorios y generar bonos supongo, esto aun no lo he intentado
gracias por comentarme lo de la vista de compatibilidad porque no sabía que con eso se solucionaba el problema
saludos!!
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues no lo veo normal.
Yo he utilizado 3 ordenadores, 3 conexiones distintas...todos funcionan con Explorer en modo compatibilidad...no hay secretos, es así. Con mozilla, firefox...no funciona, si puedo longear, pero no carga sitios.
Y ya te digo que a veces la página va fatal y da error o no te deja generar bonos o vuelve a lo mismo o da error de sistema...pero eso es cuando esta jodida y pasa muchas veces...sigue probando
muchas gracias!!!
ahora sí me funciona y ya puedo ver el catálogo completo de accesorios y generar bonos supongo, esto aun no lo he intentado
gracias por comentarme lo de la vista de compatibilidad porque no sabía que con eso se solucionaba el problema
saludos!!
Escrito 0 0
De nada...se agradecen verdes
quote:
Originalmente escrito por neich87
muchas gracias!!!
ahora sí me funciona y ya puedo ver el catálogo completo de accesorios y generar bonos supongo, esto aun no lo he intentado
gracias por comentarme lo de la vista de compatibilidad porque no sabía que con eso se solucionaba el problema
saludos!!
De nada...se agradecen verdes

Volver a Movistar