¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

5.001 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx


Naturalmente lo anteriormente expuesto por mí, vale para catalanes CON sentido del humor. Este programa no sirve o no vale para catalanes sin sentido del humor que aunque parezca mentira hay muchas personas que carecen de él. El saber reirse de uno mismo es básico para educarse y ensancharse los puntos de mira para otros menesteres.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Naturalmente lo anteriormente expuesto por mí, vale para catalanes CON sentido del humor. Este programa no sirve o no vale para catalanes sin sentido del humor que aunque parezca mentira hay muchas personas que carecen de él. El saber reirse de uno mismo es básico para educarse y ensancharse los puntos de mira para otros menesteres.

Saludos


Es precisamente el humor o sentido del humor lo que permite que seas adoctrinado. El humor hace que bajes tus defensas contra el adoctrinamiento porque el mensaje lo recibes con naturalidad.

Por eso en Inteeconomia fracasan, si no tienen ni idea del sentido del humor como van a convencernos de nada por ese canal.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Es precisamente el humor o sentido del humor lo que permite que seas adoctrinado. El humor hace que bajes tus defensas contra el adoctrinamiento porque el mensaje lo recibes con naturalidad.

Por eso en Inteeconomia fracasan, si no tienen ni idea del sentido del humor como van a convencernos de nada por ese canal.


No conozco intereconomia y no puedo opinar pero en lo que respecta a Polonia sí puedo hacerlo. El sentido del humor hacia, por, y para uno mismo es el mayor antiviral que existe contra adoctrinamientos y demás vientos. Si ud me está diciendo que a mis años mi cerebro está siendo adoctrinado por el "maldito nacionalismo" catalan a traves de ese programa entonces es que ud me está llamado tonto. Desconfía de mi inteligencia y por extension de la inteligencia de mis compatriotas y por lo tanto, y discúlpeme, nuestra conversacion termina aquí. No me gusta que me llamen tonto cuando yo no he echo ningún mérito para serlo emoticon sonrisa

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No conozco intereconomia y no puedo opinar pero en lo que respecta a Polonia sí puedo hacerlo. El sentido del humor hacia, por, y para uno mismo es el mayor antiviral que existe contra adoctrinamientos y demás vientos. Si ud me está diciendo que a mis años mi cerebro está siendo adoctrinado por el "maldito nacionalismo" catalan a traves de ese programa entonces es que ud me está llamado tonto. Desconfía de mi inteligencia y por extension de la inteligencia de mis compatriotas y por lo tanto, y discúlpeme, nuestra conversacion termina aquí. No me gusta que me llamen tonto cuando yo no he echo ningún mérito para serlo emoticon sonrisa

Saludos


No es fácil saber si le ha afectado el adoctrinamiento, mal síntoma es que no se haya percatado de él, pero yo no puedo asegurarlo al 100% hay personas más sugestionables y hay personas para nada sugestionables. Cosa distintinta es que el programa Polonia tenga como función principal el adoctrinamiento con la finalidad de crear una percepción alterada de la relación Catalunya-España, que sí la tiene. Lamento que se haya sentido ofendido, pero creo que no hay ofensa alguna por mi parte salvo las que ud. ha presupuesto. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No es fácil saber si le ha afectado el adoctrinamiento, mal síntoma es que no se haya percatado de él, pero yo no puedo asegurarlo al 100% hay personas más sugestionables y hay personas para nada sugestionables. Cosa distintinta es que el programa Polonia tenga como función principal el adoctrinamiento con la finalidad de crear una percepción alterada de la relación Catalunya-España, que sí la tiene. Lamento que se haya sentido ofendido, pero creo que no hay ofensa alguna por mi parte salvo las que ud. ha presupuesto. emoticon sorprendido

Estimada señora, en absoluto me siento ofendido por ud ni por nadie. Sobre este asunto, simplemente le estoy diciendo que no hay materia de discusion entre nostros porque ud no ve el programa por ese párrafo que le subrayo luego no ha lugar al debate

Ese programa no crea ninguna percepcion de nada, más al reves, refleja una realidad prexistente en todos los órdenes de nuestra vida diaria ni buena ni mala eso no lo juzgan sus creadores y sobre esa realidad cotidiana sobre lo humano y lo divino la teatrean para bularse de ella. La prueba de eso es que, Toni Soler, su creador, ha estado a punto de perder el programa por "ofensas" tan dispares como La Moncloa o el actual Presidente Artur Mas como está escrito en su biografia escrita por Pilar Rahola

Si el Presidente del Partido que ud identifica o bautiza como nacionalista y catalan , CIU , se lo ha querido "cargar" significa que su discurso, tal como yo afirmo, es completamente erróneo, porque como dice Toni, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
S2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

Evidentemente no me lo he leido ni lo pienso hacer.

Un salido.


+1
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

Evidentemente no me lo he leido ni lo pienso hacer.

Un salido.


+1

PD: me imagino que querias decir un saludoemoticon ummmmm en vez de un salidoemoticon desconcertado , bueno lo supongo, ahora no se si querias decir eso de un salido en verdad emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
Sentandreu dista de ser el ejemplo de nada. Y mucho menos para dar consejos.

Tiene desde condenas por agresión, hasta imputaciones por actuar como Abogado desleal con sus clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chaboca
Sentandreu dista de ser el ejemplo de nada. Y mucho menos para dar consejos.

Tiene desde condenas por agresión, hasta imputaciones por actuar como Abogado desleal con sus clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buena gente estos políticos...

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

Evidentemente no me lo he leido ni lo pienso hacer.

Un salido.


+1
Volver a Política