¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

5.366 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
precisamente este señor no es lo que debería de representar a la Comunidad Valenciana; Está claro que los extremismos son malos, tanto de izquierdas como de derechas.

Totalmente de acuerdo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
A ver monada ¿condenado? eso es lo que pasa cuando no se tienen estudios, Primero, no hubo ni juicio por que la jueza lo desestimó, a parte que fue un montaje de pura y dura mafia política.

quote:
Testigos presenciales del altercado explicaron a LAS PROVINCIAS que la actuación policial tuvo lugar tras una llamada realizada por la dirigente de CV, que, al parecer, indicó a los agentes que García Sentandreu había forcejeado con ella y le había arrancado el teléfono
móvil tras una fuerte discusión, llegando a lesionarle un dedo de una mano.

Que la víctima no haya denunciado no significa que no fuese culpable de un delíto de violencia de género.

En cuanto a condenas por violencia y amenazas haberlas hailas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La Audiencia de Valencia ha ratificado la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 13 contra el dirigente del Grup d"Acció Valencianista (GAV), Juan García Sentandreu, condenado por una falta de malos tratos y otra de vejaciones al pago de sendas multas por valor de 70.000 pesetas. El tribunal da por buena la sentencia que consideró probado que García Sentandreu, líder de un grupúsculo cohesionado en torno al anticatalanismo, agredió e insultó en Valencia a Pere Palés, un militante valencianista que en los últimos años ha abandonado las posturas más intransigentes en la defensa del secesionismo lingüístico. Según el fallo, el máximo responsable del GAV, precisamente un 9 de octubre (el de 1997), "empujó" a Palés al tiempo que le amenazaba: "Te mataré, sé donde vives, eres un hij*dep*t*", le dijo.

quote:

Segundo, no tener estudios implica que aún sabiendo leer el igonrante no entiende lo que lee, como es el caso, está escrito en modo irónico ¿sabes que es la ironia?.

¿Acaso de un modo irónico no puedes poner a parir a un tercero?, usa la ironía para reprochar al PSOE y a los nacionalistas su gestión, ¿y qué?, no veo el artículo como una hilarante obra maestra de la ironía, esta más bien es socarrona.emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
viendo lo qeu están haciendo en Madrid y La Mancha... recortes sin criterio.. dan ganas de echarse a temblar si sacan mayoría absoluta.

Sobran diputaciones, autonomias, televisiones autonomicas/locales,

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
eso eso, che Botalos, botalos a la concha la lora....

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
viendo lo qeu están haciendo en Madrid y La Mancha... recortes sin criterio.. dan ganas de echarse a temblar si sacan mayoría absoluta.

Prepararse para apretaros el cinturón...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
Prepararse para apretaros el cinturón...

Llevamos 8 años ya con el cinturon apretado

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Que la víctima no haya denunciado no significa que no fuese culpable de un delíto de violencia de género.

Ves como eres una ignorante y no te lo digo para insultar, tu misma te retratas. Para empezar en casos tan graves como la violencia de género no hace falta que la victima denuncie, la fiscalía actúa de oficio ¿sabes que es actuar de oficio? Pues eso, que no hace falta denuncia alguna para que la fiscalía investigue y denuncie. ¿Porqué la fiscalía no investigo algo tan grave? Pues porque ya tenían lo que querían, LA FOTO, una foto que dejara ko a Sentandreu y poder mostrarla al mundo mundial, este hombre no salía en Canal Noi NI PAGANDO pero ese día SI.
Ten en cuenta que esa foto no la hizo un periodista sino un DETECTIVE PRIVADO a sueldo del PP que llevaba detrás de el tres años y por fin obtuvieron sus frutos.
Que políticamente le condenes, vale, pero que en lo personal digas de un inocente que es culpable por no tener tu misma ideología es de una vileza sospechosa.

quote:
En cuanto a condenas por violencia y amenazas haberlas hailas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, es lo que pasa cuando te tiras a la cara a un traidor, eso enciende la sangre a cualquiera que tenga un mínimo de sentimientos, pero entre él y tu admirada ETA hay una pequeña diferencia, unos SOLO amenazan y nada más, mientras que los otros MATAN.

quote:
¿Acaso de un modo irónico no puedes poner a parir a un tercero?, usa la ironía para reprochar al PSOE y a los nacionalistas su gestión, ¿y qué?, no veo el artículo como una hilarante obra maestra de la ironía, esta más bien es socarrona.emoticon puchero
No, usa la ironía para que la gente se de cuenta que con el PP las cosas más importantes no van a cambiar, forman parte de la casta, son la casta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk

Me parece que a nivel autonómico, no se pueden eliminar ni las autonomías no las diputaciones, ya que las provincias son competencia estatal, no asi los municipios.

En cuanto a la tele autonomía, le ha metido un tijeretazo del 20% y piensa privatizaría.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1314792859.html

Asi que eso de sin criterio...

De todas formas, seguís echando la culpa al que intenta arre lar u. Déficit 3 veces superior al esperado, no al queja provocado el problema.

Una persona se queda calva por la quimioterapia, si, pero el problema es el cáncer, no la quimio.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

No, usa la ironía para que la gente se de cuenta que con el PP las cosas más importantes no van a cambiar, forman parte de la casta, son la casta.

Por supuesto que no van a cambiar, mira sino como el PP con el asunto de las banderas independentistas que van a colgar en los ayuntamientos de Catalunya no han dicho ni mu.

Por cierto no es ironía sino sarcasmo, un tanto socarrón diría yo. La ironía no ha de confundirse con el sarcasmo, para que luego vayas llamando a la gente "ignorante".

quote:
, pero entre él y tu admirada ETA hay una pequeña diferencia, unos SOLO amenazan y nada más, mientras que los otros MATAN.

¿"Mi admirada ETA"?, ¡estás fatal!. emoticon desconcertado

Cuando rectifiques esto te quito tu "admirado rojo". emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

Evidentemente no me lo he leido ni lo pienso hacer.

Un salido.

+1

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Política