¡¡ HAY QUE VOTAR AL PP !! Sentandreu

5.358 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Por supuesto que no van a cambiar, mira sino como el PP con el asunto de las banderas independentistas que van a colgar en los ayuntamientos de Catalunya no han dicho ni mu.

Tiempo al tiempo. El PP hablará de las cachos de trapo esos para desviar la atención de los recortes.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Por supuesto que no van a cambiar, mira sino como el PP con el asunto de las banderas independentistas que van a colgar en los ayuntamientos de Catalunya no han dicho ni mu.

Por cierto no es ironía sino sarcasmo, un tanto socarrón diría yo. La ironía no ha de confundirse con el sarcasmo, para que luego vayas llamando a la gente "ignorante".

¿"Mi admirada ETA"?, ¡estás fatal!. emoticon desconcertado

Cuando rectifiques esto te quito tu "admirado rojo". emoticon guiño

Tienes razón, mis disculpas por tal impertinente comentario.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Tienes razón, mis disculpas por tal impertinente comentario.

Me alegro de que lo hayas meditado, rojo retirado. emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por hazesport
Tiempo al tiempo. El PP hablará de las cachos de trapo esos para desviar la atención de los recortes.

No lo hará porque teme que los nacionalistas aprovechen sus protestas y los desprestigien tidandolos de anticatalanes, catalofobos,... algún catalán mordera el anzuelo con un gag sacado de contexto de POLONIA (programa de adocrinamiento en TV3) y les puede acabar pasando factura electoral. La estrategia del catalanismo radical es provocar, provocar seguir provocando y esperando un respuesta fuera de tono o desproporcionada para tirar de victimismo acusando de catalanofobia y o anticatalanismo, que ahí se sienten en su salsa, y como punto intermedio proponer la independencia por falta de acuerdo en los malentendidos y cruce de insultos que ellos han provocado.

La estrategia del PP es mutismo absoluto sobre lo que pueda restar votos, y como el PSOE, doble discurso para no herir sensiblidades regionales.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Me alegro de que lo hayas meditado, rojo retirado. emoticon ojos

No lo hará porque teme que los nacionalistas aprovechen sus protestas y los desprestigien tidandolos de anticatalanes, catalofobos,... algún catalán mordera el anzuelo con un gag sacado de contexto de POLONIA (programa de adocrinamiento en TV3) y les puede acabar pasando factura electoral. La estrategia del catalanismo radical es provocar, provocar seguir provocando y esperando un respuesta fuera de tono o desproporcionada para tirar de victimismo acusando de catalanofobia y o anticatalanismo, que ahí se sienten en su salsa, y como punto intermedio proponer la independencia por falta de acuerdo en los malentendidos y cruce de insultos que ellos han provocado.

La estrategia del PP es mutismo absoluto sobre lo que pueda restar votos, y como el PSOE, doble discurso para no herir sensiblidades regionales.

¿y después de las elecciones? Los españoles (catalanes, vascos.andaluces,gallegos, madrileños, canarios etc... ) tenemos poca memoria histórica . ¿tu crees que en el 2015 se va a acordar de lo que Fulanito hizo/dijo 4 años antes?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
La ignorancia es muy atrevida.
¿Extremista? ¿Lo conoces? ¿Has ido alguna vez a una reunión o mitin? y sobre todo ¿En que te basas para decir semejante mentira? ¿Es que te gusta como está España hoy día que parece ser que no quieras que cambie NADA?
¿Era mejor representante de los valencianos el Sr. Camps? ¿Es realmente el caso Gürtel 4 trajes?
En fín, tu mismo, si cada vez que alguien quiere luchar contra la casta política corrupta nos dedicamos escupirle me parece que estamos mal, muy mal.

No me hace falta conocerlo para saber de que pie cojea, para muestra un botón

http://www.gsmspain.com/foros/h9989...dola-parda.html
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
¿y después de las elecciones? Los españoles (catalanes, vascos.andaluces,gallegos, madrileños, canarios etc... ) tenemos poca memoria histórica . ¿tu crees que en el 2015 se va a acordar de lo que Fulanito hizo/dijo 4 años antes?
No es lo que diga el PP sino lo que multiplica el altavoz de la propaganda regionalista, tranquilo que los nacionalistas se encargarán de que no se olvide nada de lo que fulanito dijo en 8 años, para tal fin nada mejor que hacer chistes, comics, gags, manifestaciones por lo que fulanito dijo y esparcirlo por Internet, al final todo queda en el subconsciente del votante. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
POLONIA (programa de adocrinamiento en TV3).

emoticon sonrisa
Esto ya es el colmo. Polonia programa de adoctrinamiento de TV3 , juas emoticon sonrisa

¿ Adoctrinamiento de qué si los primeros que somos ridiculizados en ese programa de humor somos nostros los catalanes ? . Eso debería de estar como programa pedagógico en todas las teles y cadenas de España. Un pais que nos se rié de sí mismo ni de sus políticos ni de sus músicos ni de sus literatos es un pais que no funciona bien. En ningún sitio de España los catalanes somos tan salvajemnete diriculizados como en ese programa y como catalán eso me gusta

S2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon sonrisa
Esto ya es el colmo. Polonia programa de adoctrinamiento de TV3 , juas emoticon sonrisa

¿ Adoctrinamiento de qué si los primeros que somos ridiculizados en ese programa de humor somos nostros los catalanes ? . Eso debería de estar como programa pedagógico en todas las teles y cadenas de España. Un pais que nos se rié de sí mismo ni de sus políticos ni de sus músicos ni de sus literatos es un pais que no funciona bien. En ningún sitio de España los catalanes somos tan salvajemnete diriculizados como en ese programa y como catalán eso me gusta

S2

¿Seguro?, ¿crees que los miembros del constitucional son unos skins nostálgicos del franquismo?, pues así los presentan en TV3 antes de salir el fallo sobre El Estatut, para influenciar a las masas, que de ser rechazado, el órgano decisor está deslegitimado por prejuicios preconstitucionales. emoticon perdido

Adoctrinamiento
quote:
El adoctrinamiento (a veces llamado indoctrinación por influjo del inglés indoctrination), es el conjunto de medidas y prácticas educativas y de propaganda usadas por las élites sociales dominantes como medio de control social no explícita ni necesariamemente coactivo, pero sí influyente

Creo que casa muy bien la teoría (como definicón) con la práctica (el vídeo).

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:

Creo que casa muy bien la definición con la práctica (el vídeo).

Como es obvio de que ud ni ve ni disfruta de ese programa solamente quiero decirle que en ese programa a veces los miembros del Constuitucional son Skins, el Presidente de la Generalitat es un vagabundo follonero, o un imbécil crónico. como cuando estaba Montilla, en otras nuestros políticos son retratados en las más inverosímiles posturas tretas y artimañas disfrazados de lagarteranas o de okupas. El Consejero de Interior aparece siempre con una bate de beisbol a la espalda dispuesto a pegarle leche a todo quisqui, la Ministra de Defensa aparece siempre de lllorica y la Reina Sofia siempre con la mano saludadndo , nuestro mas honorado cantauotor Lluis Llach es parodiado con mala leche a diario, nuestros literatos son ridiculizados y travestidos, nuestras estrellas de televisión con Pilar Rahola a la cabeza son ridiculizados hasta límites que rozan el insulto...¿y ? . No se salva de Dios ni por supuesto El Papa
Si eso es adoctrinamiento ¡vivan los adoctrinamientos! que eso nos hará grandes. Su equivalente comprable pero no tan salvaje sería el humor británico de : Littel Britain o Little English. Los británicos nos crearon la escuela burlásndose siempre de ellos mismos, y en otro nivel, Polonia sigue en esa bendita y educativa linea

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Como es obvio de que ud ni ve ni disfruta de ese programa solamente quiero decirle que en ese programa a veces los miembros del Constuitucional son Skins, el Presidente de la Generalitat es un vagabundo follonero, o un imbécil crónico. como cuando estaba Montilla, en otras nuestros políticos son retratados en las más inverosímiles posturas tretas y artimañas disfrazados de lagarteranas o de okupas. El Consejero de Interior aparece siempre con una bate de beisbol a la espalda dispuesto a pegarle leche a todo quisqui, la Ministra de Defensa aparece siempre de lllorica y la Reina Sofia siempre con la mano saludadndo , nuestro mas honorado cantauotor Lluis Llach es parodiado con mala leche a diario, nuestros literatos son ridiculizados y travestidos, nuestras estrellas de televisión con Pilar Rahola a la cabeza son ridiculizados hasta límites que rozan el insulto...¿y ? . No se salva de Dios ni por supuesto El Papa
Si eso es adoctrinamiento ¡vivan los adoctrinamientos! que eso nos hará grandes. Su equivalente comprable pero no tan salvaje sería el humor británico de : Littel Britain o Little English. Los británicos nos crearon la escuela burlásndose siempre de ellos mismos, y en otro nivel, Polonia sigue en esa bendita y educativa linea

S2

Hay maneras y maneras de ridiculizarse, siempre puedes dejar a los tuyos como un tonto con buenos sentimientos y/o intenciones, y al resto o al de fuera como alguien malvado que toma por tontos a los catalanes. Ridiculizar se ridiculiza a ambos pero el mensaje subliminal cala. En Intereconomía también intentan adoctrinar por esa vía pero como no tienen sentido del humor...así les va emoticon cara

http://www.youtube.com/user/ramonbi...u/1/F6oi310BYuU

Francisco de Quevedo.
Volver a Política