[AYUDA] Imposible desintalar AVG 2011

2.026 11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy tratando de desintalar el AVG 2011 y no hay manera. Lo hago desde el Panel de control->Programas y características, pero siempre sigue estando allí.

He instalado AVG remover 2011 que según la foto que pongo me dice que no está instalado, pero en "programas y caracterísicas" sigue apareciendo y si le doy a desintalar no me hace nada.

He restaurado el sistema a un punto anterior pero el AVG sigue ahí.

Desde el Menú Inicio en "buscar programa y archivos" tecleo AVG y me aparece :

Desinstalar AVG

Icono de bandeja de AVG

Interfaz de usuario de AVG

Si trato de desinstalarlo me aparece el típico cuadro donde se pulsa para aceptar y desinstalar pero tampoco lo desinstala emoticon roto2

Alguna idea ?

Gracias y saludos

Solucionado
Escrito   0  0  
Pongo la foto

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Imposible desintalar AVG 2011

Escrito   0  0  
Intenta instalarte las tuneUp utilities, a ver si con eso te ayuda.

Sino, te queda el camino largo; sin con el gestor de aplicaciones no funciona, elimina todas las carpetas de avg, y luego, todas las entradas del registro. Para que te quede como una patena de limpio, pasa el mantenimiento con un clic del TuneUp y listo.

Suerte!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Gracias compañero, cuando llegue a casa me pongo y lo hago. Por cierto lo de eliminar todas las entradas de registro... donde lo busco ? no sea que elimine algo que no corresponda y la lie emoticon desconcertado

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias compañero, cuando llegue a casa me pongo y lo hago. Por cierto lo de eliminar todas las entradas de registro... donde lo busco ? no sea que elimine algo que no corresponda y la lie emoticon desconcertado

Saludos

Pulsa el menú inicio y ejecutar. Cuando te aparezca la ventana, pon regedit. Y luego cuando te aparezca el registro, busca *avg*.*
Seguro que no eliminas nada que no quieras.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Antes de eliminar todas las carpetas, puedes probar a bajarte el avg de nuevo e intanar reinstalarlo, seguramente te dirá que esta instalada una vieja versión que la tiene quitar, sino lo reinstalas y se volverán a copiar los archivos que te faltan y ya debería dejar desintalarlo. Y si lo haces en modo prueba de fallos mejor.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
Buenas…
Otra alternativa que tienes… bájate este archivo que te he subido a MediaFire. http://www.mediafire.com/?4fx17dyx7xd08l0 y sigues los pasos tal y como se detalla. (Te lo he puesto todo en un documento Word, paso a paso)

Para ir a registro y quitar todo posible rastro del Avg.

Vas a Inicio/ Ejecutar.

Escribes: regedit

Te saldrá, el editor de registro…

Mi Pc----- le das al + PARA EXTENDER.

Te saldrán cinco carpetas amarillas.

Te vas a la carpeta----- HKEY_CURRENT_USER y buscas dentro Software, la extiendes, y ahí buscas los relacionado con el antivirus Avg, cuando la encuentres” la picas “y te dará la opción de eliminar.

Ya queda poco.

Te vas a la carpeta-----HKEY_LOCAL_MACHINE y buscas dentro Software y realizas la misma operación que hiciste en HKEY_CURRENT_USER.

… Y LISTO.

No sé si me he explicado bien. Lo siento, si no es así.

De todas formas ¡Suerte!

Saludos.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver así.Grrrr. emoticon colorao
Escrito   0  0  
Gracia a todos por vuestras respuestas emoticon alegre

En un rato me pondré a ello, teneis mi verde compañeros emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Intentalo con el programa revo unistaller y despues le pasas el ccleaner para limpiar el registro,si despues no te deja eliminar la carpeta que te queda en C archivo de programas, te pones encima de la carpeta le das a cortar y la pegas por ejemplo en el escritorio, una vez allí cierras todo y le das a eliminar y yo creo que te funcionará,luego lo reinicias.
Te dejo un link que te puede ayudar, ya me dirás...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Informática