quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Pulsa el menú inicio y ejecutar. Cuando te aparezca la ventana, pon regedit. Y luego cuando te aparezca el registro, busca *avg*.*
Seguro que no eliminas nada que no quieras.
Suerte!!
ballp hice esto pero soy mu torpe xD y no llegué a dar con todos los AVG
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Antes de eliminar todas las carpetas, puedes probar a bajarte el avg de nuevo e intanar reinstalarlo, seguramente te dirá que esta instalada una vieja versión que la tiene quitar, sino lo reinstalas y se volverán a copiar los archivos que te faltan y ya debería dejar desintalarlo. Y si lo haces en modo prueba de fallos mejor.
pibcs81 no me ha dejado siquiera volver a reinstalarlo,no hacía nada al ejecutar el archivo de instalación.
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Buenas…
Otra alternativa que tienes… bájate este archivo que te he subido a MediaFire. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sigues los pasos tal y como se detalla. (Te lo he puesto todo en un documento Word, paso a paso)
Para ir a registro y quitar todo posible rastro del Avg.
Vas a Inicio/ Ejecutar.
Escribes: regedit
Te saldrá, el editor de registro…
Mi Pc----- le das al + PARA EXTENDER.
Te saldrán cinco carpetas amarillas.
Te vas a la carpeta----- HKEY_CURRENT_USER y buscas dentro Software, la extiendes, y ahí buscas los relacionado con el antivirus Avg, cuando la encuentres” la picas “y te dará la opción de eliminar.
Ya queda poco.
Te vas a la carpeta-----HKEY_LOCAL_MACHINE y buscas dentro Software y realizas la misma operación que hiciste en HKEY_CURRENT_USER.
… Y LISTO.
No sé si me he explicado bien. Lo siento, si no es así.
De todas formas ¡Suerte!
Saludos.
lilith79 te has explicado muy bien, lo has puesto todo muy claro, hice todos los pasos que me indicas en el registro pero seguía estando el AVG, también ejecuté el programa del que pusiste su enlace a mediafire, pero en el paso en que pulsaba sobre "Aplicar" luego en "Resultado de la consulta" no me aparecía nada.
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Intentalo con el programa revo unistaller y despues le pasas el ccleaner para limpiar el registro,si despues no te deja eliminar la carpeta que te queda en C archivo de programas, te pones encima de la carpeta le das a cortar y la pegas por ejemplo en el escritorio, una vez allí cierras todo y le das a eliminar y yo creo que te funcionará,luego lo reinicias.
Te dejo un link que te puede ayudar, ya me dirás...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
josiba1 antes de intentarlo con el programa revo uninstaller he entrado al enlace que pusiste de "kioskea" y aquí es donde por fin se ha borrado el AVG
Al eliminado de las carpetas que me habeis dicho antes del registro, en esta ocasión he sumado la eliminación de la ruta que se comenta en kioskea :
HKEY_LOCAL_MACHINE->Software->Microsoft->Windows->CurrentVersion->Uninstall
En "Uninstall" he borrado la carpeta de AVG y esta vez ya fué la definitiva
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda, teneis mi verde compañeros xD
Saludos