[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.154 5.000
Escrito   0  0  
ya... es raro... yo solo te veo 40000... los 35000+5000
Escrito   0  0  
Vale... son los 40.000 esos mas parte de los 25.000 que dan por GM +15€... vamos, que te dieron solo 40.000

creo que es así
Escrito   0  0  
Esos 35k+5k son los que me han dado a mayores? sigo con el proceso?
graciasss

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito   0  0  
pero en la foto del bono anulado aparecen 50k no?

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito (Editado )  0  0  
repe
Escrito   0  0  
si, el bono anulado era 50k, por que es el valor del bono, y ese bno ha podido ser generado cogiendo puntos de varios sitios, como los que te inyectaron mas la promo de los 25.000 gratis
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Despues de hacer el proceso tal y como pone en el hilo, NO consigo ver mis puntos despues de canjear los dos bonos que me han generado.

Ahora mismo estoy con 3000 puntos más ke cuando empecé-

Despues de llamar a Permanencia me ofrecieron un tfno. y me inyectaron 60000 puntos.
Anulé este bono y llamé a Bajas. ahí me inyentaron 100000 puntos.

Ahora mismo si miro en canal cliente, los puntos despues de anular ambos bonos NO aparecen por ninguna parte, incluso si voy a generar un nuevo BONO, tampoco se ven ahí.

Alguien puede ayudarme?

Saludos
Escrito   0  0  
ya he solucionando "mi problema" con el amago a portabilidad a orange. a la hora de rellenar la ficha hay que tener en cuenta las letras minúsculas y mayúsculas en el apartado del Dni.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
si, el bono anulado era 50k, por que es el valor del bono, y ese bno ha podido ser generado cogiendo puntos de varios sitios, como los que te inyectaron mas la promo de los 25.000 gratis
Y cuantos puntos tengo ahora? No se como sumarles, o se suma todo al final?
Gracias por todo

Escrito   0  0  
Una pregunta, si del departamento de permanencias me pasan al comercial para hacerme una oferta ¿es bueno o malo? quiero decir, ¿la oferta la deben hacer los de permanencias o da igual? lo digo por colgar y reintentar.
Volver a Movistar