[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.154 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vale... son los 40.000 esos mas parte de los 25.000 que dan por GM +15€... vamos, que te dieron solo 40.000
creo que es así
creo que es así
Escrito 0 0
Esos 35k+5k son los que me han dado a mayores? sigo con el proceso?
graciasss
graciasss
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito 0 0
pero en la foto del bono anulado aparecen 50k no?
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
Escrito 0 0
si, el bono anulado era 50k, por que es el valor del bono, y ese bno ha podido ser generado cogiendo puntos de varios sitios, como los que te inyectaron mas la promo de los 25.000 gratis
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Despues de hacer el proceso tal y como pone en el hilo, NO consigo ver mis puntos despues de canjear los dos bonos que me han generado.
Ahora mismo estoy con 3000 puntos más ke cuando empecé-
Despues de llamar a Permanencia me ofrecieron un tfno. y me inyectaron 60000 puntos.
Anulé este bono y llamé a Bajas. ahí me inyentaron 100000 puntos.
Ahora mismo si miro en canal cliente, los puntos despues de anular ambos bonos NO aparecen por ninguna parte, incluso si voy a generar un nuevo BONO, tampoco se ven ahí.
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Despues de hacer el proceso tal y como pone en el hilo, NO consigo ver mis puntos despues de canjear los dos bonos que me han generado.
Ahora mismo estoy con 3000 puntos más ke cuando empecé-
Despues de llamar a Permanencia me ofrecieron un tfno. y me inyectaron 60000 puntos.
Anulé este bono y llamé a Bajas. ahí me inyentaron 100000 puntos.
Ahora mismo si miro en canal cliente, los puntos despues de anular ambos bonos NO aparecen por ninguna parte, incluso si voy a generar un nuevo BONO, tampoco se ven ahí.
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Escrito 0 0
ya he solucionando "mi problema" con el amago a portabilidad a orange. a la hora de rellenar la ficha hay que tener en cuenta las letras minúsculas y mayúsculas en el apartado del Dni.
Escrito 0 0
Gracias por todo
quote:Y cuantos puntos tengo ahora? No se como sumarles, o se suma todo al final?
Originalmente escrito por gmrgmr1989
si, el bono anulado era 50k, por que es el valor del bono, y ese bno ha podido ser generado cogiendo puntos de varios sitios, como los que te inyectaron mas la promo de los 25.000 gratis
Gracias por todo
Volver a Movistar