[REVIEW] Nokia X7

24.103 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Gracias por los ánimos, jajaja, Currarselo como lo hice y que no tenga participación resulta desalentador.

La review está bien y se nota que está currada, pero como te dicen, hay que hacerla un poco mas atractiva a la vista. Con unas fotos y algo mas de separación entre párrafos te quedaría de lujo. Es que, es entrar al post, y ver un tochaco de letras emoticon alegre emoticon alegre

Luego aparte, es que ahora mismo, si un móvil no lleva iOS o android, no despierta mucho interés entre la gente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, es que normalmente suelo escribir en este foro para aprovecharme de la sabiduría ajena, y en esta ocasión he querido compartir mis experiencias y ser yo quien ayudara a quien pudiera estar interesado en este terminal. Sé que la capacidad de síntesis es importante en este tipo de hilos, pero quizás he cometido el error de escribir el análisis que a mi me habría gustado leer antes de comprar cualquier terminal, suficientemente detallado y con muchos puntos analizados. Prometo que mi próxima review será más vistosa, jejeje, sea como sea, gracias a todos por leerla!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Bueno, es que normalmente suelo escribir en este foro para aprovecharme de la sabiduría ajena, y en esta ocasión he querido compartir mis experiencias y ser yo quien ayudara a quien pudiera estar interesado en este terminal. Sé que la capacidad de síntesis es importante en este tipo de hilos, pero quizás he cometido el error de escribir el análisis que a mi me habría gustado leer antes de comprar cualquier terminal, suficientemente detallado y con muchos puntos analizados. Prometo que mi próxima review será más vistosa, jejeje, sea como sea, gracias a todos por leerla!!!

No se trata de resumir el contenido, que está bien, si no de poner fotos, de mostrar la calidad con la que hace fotos...

Por ejemplo, hablas de lo mal situado que está el botón de la cámara, ahí vendría bien una foto que lo mostrase. O hablas de la diferencia de pantalla de este y del n8, ahí vendría bien otra foto comparativa (si aun tienes el n8). Si quieres, puedes editar los post y añadirlas.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
Me ha gustado tanto como lo que me ha costado leerla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Me ha gustado tanto como lo que me ha costado leerla.

Jejeje!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #16
Escrito   0  0  
donde se puede liberar por imei no por cable gracias
 #17
Escrito   0  0  
...gran Review Fedel...

...Habrá que seguir desentramando las virtudes de este movil con el tiempo... jejeje

...mi verde...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #18
Escrito   0  0  
muy buena la review, un poco larga a priori pero entendible 100%
 #19
Escrito   0  0  
Me gustó mucho, mi verde para tí.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #20
Escrito   0  0  
A ver si lo actualizan pronto desde Nokia!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Volver a Reviews