[REVIEW] Nokia X7

24.106 41
 #31
Escrito   0  0  
Buen análisis amigo Hafficci, felicidades!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Buen análisis amigo Hafficci, felicidades!

A ti, Fendel, por el estudio original, que es en el que me he basado!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Una cosa que es la primera vez que me pasa con un Smartphone: Tras casi un mes con él, no he tenido un solo cuelgue o ralentización (bueno, quitando la que noto con el navegador web abriendo algunas páginas "pesadas", que no es que sea Fernando Alonso precisamente!! emoticon carcajada ).

Punto a favor para Nokia X7 y su Symbian Anna 25.7!! emoticon guiño

Esperando Belle... emoticon gafas emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
sigo sin confiar en nokia...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpdr
sigo sin confiar en nokia...


Cada uno es cada uno, yo ,con esta nueva fase de Anna y Belle, les he dado un voto de confianza con un X7 libre y negro.
De momento,contento, veo que hay Symbian para rato y me gusta, siempre me ha gustado.
Para algunos obsoleto, para mi la base de todos los hoy llamados "smartphones", sigue dando guerra.
Que dure...........

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #36
Escrito   0  0  
muy completa y bastante detallada la informacion!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Cada uno es cada uno, yo ,con esta nueva fase de Anna y Belle, les he dado un voto de confianza con un X7 libre y negro.
De momento,contento, veo que hay Symbian para rato y me gusta, siempre me ha gustado.
Para algunos obsoleto, para mi la base de todos los hoy llamados "smartphones", sigue dando guerra.
Que dure...........


Basicamente, lo que pienso yo. Y no hablo sin criterio, que usé un Omnia con el "infumable" W6.5, y luego 2 HTC con Android hasta Gingerbread, y al final, viendo que salia Anna y Belle, decidí volver a Nokia, porque son los terminales que mas me gustan, basicamente!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info

iphone 4 + SE
 #39
Escrito   0  0  
Prefecto. Gracias... Comparto contigo la pena de la cámara... podían haber hecho maravillas con esos 8mp

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Me encanta este terminal. Una pena que siga siendo tan caro y tan escaso.....
Volver a Reviews