Sin ningún programa externo no se puede ver que hay abierto en cada momento? Lo normal es que sea pulsando la tecla del menú un par de segundo o algo así, pero al hacer eso me muestra las abiertas recientemente. Es que ya no se ni que tengo abierto ni que no xd
El McAffe security ese q viene va bien? o es recomendable otro?
No hay modo de desactivar el bloqueo automático? veo la opción de apagar la pantalla pero la de desactivar el bloqueo no.
Por cierto que cagada lo de que la alarma solo suene si está encendido... casi se me hace tarde pq no pensaba que fuera así ¬¬
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.774 3.183
Escrito 0 0
Hola,
¿alguien me puede decir una tienda en Madrid donde pueda canjear mi bono por el Xperia Neo V en blanco?
Gracias.
¿alguien me puede decir una tienda en Madrid donde pueda canjear mi bono por el Xperia Neo V en blanco?
Gracias.
Escrito 0 0
Con el qwerty es cuestión de acostumbrarse, prueba en ajustes (el icono de la llave inglesa) en ajustes de texto, la opcion "deslizar al escribir" yo me he puesto eso y voy mucho más deprisa, a ver si le gusta!
Suerte
quote:
Originalmente escrito por ayozito
no hay modo de poner teclado alfanumerico? xD a mi me gusta el qwerty pero a mi novia el de toda la vida, y no veo opcion a cambiarlo
Con el qwerty es cuestión de acostumbrarse, prueba en ajustes (el icono de la llave inglesa) en ajustes de texto, la opcion "deslizar al escribir" yo me he puesto eso y voy mucho más deprisa, a ver si le gusta!
Suerte
Escrito (Editado ) 0 0
No si a mi me va bien con el qwerty, a mi novia es a la que no. De todas maneras ya encontré la opción, en vez de alfanumérico pone vertical en pantalla o algo así
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Helunch
Hola,
Gracias.
Escrito 0 0
Si esta versión soluciona problemas graves de batería (que yo no tengo) creo que lo debería poner en la descripción (o en algúna web).
quote:lo del zoom de vídeo y fotos 3d lo tengo yo en la 4.0.1A.0.283 que es la primera que salió con Android 2.3.4
Originalmente escrito por yagoman2
un saludo gente soy nuevo en el foro..... lo que lleva la nueva actualizacion 4.0.2.A.0.42. es poder hacer zoon en la camara de video x6 (creo que es). la musica parece que me suena mejor. poder hacer fotos en 3d panoramicas. visibles en una tv de 3d con el cable hdmi(que me vino con orange)
y mas compatibilidad con facebook. y alguna novedad de la interfaz como nuevos avisos......
quote:Lo de 'poco importantes' lo pongo porque en ningún sitio he visto cuales son. Incluso en el mensaje de actualización del teléfono lista características que ya tengo.
Originalmente escrito por aLex_dejay
Hombre, poco importantes... Supongo que cada caso es un mundo.
Si esta versión soluciona problemas graves de batería (que yo no tengo) creo que lo debería poner en la descripción (o en algúna web).
quote:pues no me había dado cuenta de eso, pero también sale en la 4.0.1A.0.283
Originalmente escrito por joseluis71
Por cierto me he dado cuenta ke cuando se pulsa una aplicacion.......para borrarla digamos, me sale arriba compartir......no se para ke sera una chorrada nueva de esta actualizacion.
Saludos[/B]
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito 0 0
Alguien sabe como quitar el iconito de actualizar de la barra de notificación??
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
Hay un programa, "Unlock with WiFi", que sirve para no tener que desbloquearlo cada vez que enciendes la pantalla. El requisito, estar conectado a una red WiFi que le defines tú, como la de tu casa o la de la oficina.
Se supone que en esos lugares ni vas a perder el móvil ni te lo van a robar, por eso es recomendable llevarlo bloqueado en el resto de los casos con patrón.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Sin ningún programa externo no se puede ver que hay abierto en cada momento? Lo normal es que sea pulsando la tecla del menú un par de segundo o algo así, pero al hacer eso me muestra las abiertas recientemente. Es que ya no se ni que tengo abierto ni que no xd
El McAffe security ese q viene va bien? o es recomendable otro?
No hay modo de desactivar el bloqueo automático? veo la opción de apagar la pantalla pero la de desactivar el bloqueo no.
Por cierto que cagada lo de que la alarma solo suene si está encendido... casi se me hace tarde pq no pensaba que fuera así ¬¬
Hay un programa, "Unlock with WiFi", que sirve para no tener que desbloquearlo cada vez que enciendes la pantalla. El requisito, estar conectado a una red WiFi que le defines tú, como la de tu casa o la de la oficina.
Se supone que en esos lugares ni vas a perder el móvil ni te lo van a robar, por eso es recomendable llevarlo bloqueado en el resto de los casos con patrón.
Un saludo.
Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito 0 0
Cuanta RAM suelen tener libre? Yo tengo sobre 40 y noto que cuando paso de una aplicación al home los iconos tardan en aparecer entre 1 y 2 segundos.
Usan LookOut? (lo pregunto pq me chupa unos 50 de RAM)
Usan LookOut? (lo pregunto pq me chupa unos 50 de RAM)
Escrito 0 0
Buenas me ha llegado la nueva acutualizazion 4.0.2.A.042 pero cuando le doy a instalar via wifi se me da error y se me apaga el telefono cuando se enciende dice que ha habido un error en la instalacion lo he probado varias veces y no me funciona.
Tengo la version android 2.3.4 y la compilacion 4.0.1.A.0.283.
Por si sirve teengo el telefono de orange flaseado pero no roteado liberado y con una tarjeta de simyo.
Alguien puede ayudarme.
Tengo la version android 2.3.4 y la compilacion 4.0.1.A.0.283.
Por si sirve teengo el telefono de orange flaseado pero no roteado liberado y con una tarjeta de simyo.
Alguien puede ayudarme.
Volver a SonyEricsson