[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.269 5.000
Escrito   0  0  
Una cosa... los puntos de permanecias hay que protejerlos frente a bajas? lei el tutorial y en teoria no... pero en un post lei que un user decia que los de bajas iban a usar los de bajas (ante la pregunta de un user)

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Una cosa... los puntos de permanecias hay que protejerlos frente a bajas? lei el tutorial y en teoria no... pero en un post lei que un user decia que los de bajas iban a usar los de bajas (ante la pregunta de un user)

gracias!

Por mi experiencia, creo que da lo mismo, ya que he llamado a bajas con los puntos de permanencias protegidos en otra linea, y en bajas me han dicho que ya tenia un bono generado para la otra linea, asi que me lo han cancelado para darme los puntos en la linea por la que llamaba.

Encima, ahora llamo a permanencias por la L2 y me dicen que ya me dieron puntos por L1, y que solo dan aportes por DNI, no por lineas.

Dejare pasar un par de dias, y volvere a intentarlo, primero con permanencias, y dependiendo si consigo algo o no ahi, probare con bajas en la L2 de nuevo, pero vamos, que el protegerlos, aunque sea con otra linea, da lo mismo, en cualquier departamento ven lo que tienes y has generado, asi que me parece que la cosa solo está en la buena voluntad del comercial que te toque.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Por mi experiencia, creo que da lo mismo, ya que he llamado a bajas con los puntos de permanencias protegidos en otra linea, y en bajas me han dicho que ya tenia un bono generado para la otra linea, asi que me lo han cancelado para darme los puntos en la linea por la que llamaba.

Encima, ahora llamo a permanencias por la L2 y me dicen que ya me dieron puntos por L1, y que solo dan aportes por DNI, no por lineas.

Dejare pasar un par de dias, y volvere a intentarlo, primero con permanencias, y dependiendo si consigo algo o no ahi, probare con bajas en la L2 de nuevo, pero vamos, que el protegerlos, aunque sea con otra linea, da lo mismo, en cualquier departamento ven lo que tienes y has generado, asi que me parece que la cosa solo está en la buena voluntad del comercial que te toque.

Ok, muchas gracias
Escrito   0  0  
Buenas, he seguido el tutorial, y de momento ya tngo los 100k de las 2 llamadas, pero en lo de la portabilidad, al hacerla a orange, me salia que me cobraban 10€ por el envio de la SIM.

La cuestion es que yo inicie la portabilidad el lunes por la tarde, y hace un rato me ha llegado un mensaje que pone ''en 1 dia laborable, antes de la 10, te entregaremos tu pedido.Ten preparado 10€ bla bla...''

En teoria si es mañana jueves o el viernes como estare currando no me lo podran entregar, pero ¿es normal que aun ni en el 224472 ni en la web de la CMT sepan aun nada de mi portabilidad? ¿me va a tocar pagar los 10€ de la SIM?

Si mañana me llega el sms de movistar y cancelo portabilidad...¿aun tendria que pagar los 10€?

Un salu2 y gracias de antemano
Escrito   0  0  
posiblemente lo que hayas hecho es lo mismo que yo que es que has comprado una linea nueva, ya que la pagina web de orange fuciona mal y no te deja hacer portabilidades y es por eso por lo que no te llama movistar porque no hay portabilidad,
un saludo.cancela el pedido,no recogas nada,
yo al final lo hice por telefono
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, se me acaba la permanencia en 2 meses y quiero hacer una portabilidad ya, porque llevo pagando una tarifa de datos 2 meses a la que mi contrato esta asociado sin poder utilizarla por carecer de movil.

Me he leido el tutorial bastantes veces pero no me queda clara una cosilla.

Tengo 13800 ptos. genere un bono dejando 6000 a la vista y llame a permanecias, donde me han dado 65000 extras.

Ahora no se si tengo que anular el bono de permanencias o el que genere con un accesorio y llamar a bajas.

Por eso querria saber si en bajas siguen dando puntos y que bono tengo que anular

Muchas gracias de antemano
Escrito   0  0  
Nadie puede explicar las opciones del despegable? que opcion hay que escoger cuando generemos un bono? (z.a Sin servicios...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hemos llamado a bajas y nos han ditxo que ya teniamos un bono generado, (permanencias por 65.000 y no tenemos otra linea) y no nos a ofrecido nada. Se estarán dando cuenta? que hacemos?

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krakenns
posiblemente lo que hayas hecho es lo mismo que yo que es que has comprado una linea nueva, ya que la pagina web de orange fuciona mal y no te deja hacer portabilidades y es por eso por lo que no te llama movistar porque no hay portabilidad,
un saludo.cancela el pedido,no recogas nada,
yo al final lo hice por telefono

¿y como se cancela?
Escrito   0  0  
Tengo 40000 de permanencias de hace varios meses... ¿ llamaríais otra vez a ver si me dan 60000+ (en vez de esos 40000) o es estirar demasiado ?
Escrito   0  0  
Hola

No tengo permanencia en mi línea y acabo de llamar a permanencias y me han ofrecido 50.000 puntos por el iphone 4 con un navega y habla 40, pero me han dicho que si lo aceptaba no había marcha atrás y que en ese mismo momento me aplicaban la permanencia de 18 meses. Le he preguntado que como podía ser que sin recoger el móvil me apliquen la permanencia y me han dicho que ellos me lo han explicado todo muy bien, las tarifas y demás condiciones y que si en ese momento aceptaba pues que ya tenía permanencia.

Entonces le he dicho que volvería a llamar.

¿es cierto lo que me han dicho? ¿que me aconsejáis que haga?

muchas gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
Volver a Movistar