[AYUDA] Retencion de saldo en LACAIXA esta mañana, ahora no hay NADA, ayuda!!

78.589 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda...he leido cosas por internet y estoy bastante bastante asustado ( en la caix tb lo he leido )

resulta que me han hecho esta mañana un ingreso en la caixa, sin tener cuenta el chico que la hizo, ponia retencion de saldo, ese importe ( en mi cuenta hay mas dinero aparte ) desaparecio a las 2 de la tarde tras consultarlo otra vez por linea abierta de casualidad ( otros asuntos )

ahora no hay ni retencion de saldo ni nada, como si no hubiera pasado nada, que ha podido pasar?

una vez me paso lo de la retencion, pero luego el dinero se puso en la cuenta...

mi cuenta es joven

muchas gracias de antemano...doy verde a cualquiera con conocimiento de causa!! ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo,y tuve que esperar al dia siguiente para que me apareciera todo en orden. No te preocupes,que mañana lo tendrás.

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
A mi me paso lo mismo,y tuve que esperar al dia siguiente para que me apareciera todo en orden. No te preocupes,que mañana lo tendrás.


muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo

si mañana no lo tuviera...tendré que ir a la oficina de mi barrio a liarla jeje

gracias de verdad emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Para eso estamos. Yo tambien me asusté,porque era una cantidad algo elevada de dinero,pero en mi oficina me comentaron que seguramente seria por problemas de la caixa abierta, que estarian en mantenimiento o algo asi,y que al dia siguiente,ya me apareceria.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
cuando dices que no hay nada entiendo que ese saldo retenido ya no existe y que no te lo abonaron en cuenta, es asi? si eso paso es porque ese dinero no fue ingresado realmente, para que lo entiendas, el saldo retenido suele ser por saldo ingresado directamente en el cajero automatico, sale un sobre "metes el dinero" metes el sobre al cajero, le indicas cuanto dinero metiste, perooooooo si en el sobre no habia dinero eso luego los empleados del banco lo comprueban y no lo abonan si no procede dicho abono, quizas alguien dijo que te lo ingresaria pero lo unico que hizo fue esa pequeña trampa es decir metio un sobre vacio indicandole al cajero que dentro habia dinero... a ti te sale reflejado pero te dice que ese saldo esta retenido... espero que no te hayan timado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
cuando dices que no hay nada entiendo que ese saldo retenido ya no existe y que no te lo abonaron en cuenta, es asi? si eso paso es porque ese dinero no fue ingresado realmente, para que lo entiendas, el saldo retenido suele ser por saldo ingresado directamente en el cajero automatico, sale un sobre "metes el dinero" metes el sobre al cajero, le indicas cuanto dinero metiste, perooooooo si en el sobre no habia dinero eso luego los empleados del banco lo comprueban y no lo abonan si no procede dicho abono, quizas alguien dijo que te lo ingresaria pero lo unico que hizo fue esa pequeña trampa es decir metio un sobre vacio indicandole al cajero que dentro habia dinero... a ti te sale reflejado pero te dice que ese saldo esta retenido... espero que no te hayan timado...


me acabas de desmotivar realmente...una vez me hicieron el pago desde el cajero y paso eso, pero al momento se puso el dinero...

mañana me presentaré en la oficina y porsupuesto hablaré con el destinatario, pronto me planto en su ciudad a pedir explicaciones y lo que haga falta...

gracias
 #7
Escrito   0  0  
resulta que el individuo se ha dado de baja en el tuenti, es decir, acabo de sufrir una estafa de 200€...

menos mal que cabe la posibilidad de hacer que regrese a mi casa...mañana tengo q ir a correos

desde luego tiene poca verguenza el tipo, que me ha comprado antes y ahora se va de guarro

hasta con las transferencias bancarias hay que tener cuidao, a donde vamos a llegar!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Es que el tema del ingreso en cajero hasta que no revisen el contenido del sobre en la oficina no se ingresa en tu cuenta, tu puedes poner que metiste 200€ y en realidad haber metido 100€ u otra cantidad, y hasta que no sea verificado que la cantidad es correcta, no lo tienes disponible.
Espero que no sea este tu caso y como dice el compi sea por temas de mantenimiento o así.
Suerte y ya nos contarás.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #9
Escrito   0  0  
exacto en los cajeros ingresadores hasta que no sacan el sobre con el dinero no se hace efectivo el ingreso y aparece como retenido lo revisan al mediodia y a ultima hora
 #10
Escrito   0  0  
claro, esque el tema de el ingreso por cajero no lo habia tenido en cuenta...me lo hicieron una vez y todo bien, pero ahora...me parece que no voy a enviar nada mas si lo meten asi, vaya

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna