[AYUDA] Retencion de saldo en LACAIXA esta mañana, ahora no hay NADA, ayuda!!

78.629 32
 #21
Escrito   0  0  
pues solucionado, correos me lo devuelve, y el estafador recibirá una carta cagandome en su madre vaya

en correos muy amables ( raro es ) y nada todo perfecto vaya, muchas gracias a todos!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #22
Escrito   0  0  
Con las transferencias hay que tener cuidado, aunque no sea por cajero.
Tu puedes ir a una oficina de tu banco, hacer una transferencia y al cabo de unas horas cancelarla (hay un plazo que ahora no recuerdo para cancelar las transferencias)
Por eso lo mejor es que envíes pasados un par de días, es lo que hacen muchas tiendas online para el pago por transferencia.

Sin duda lo mejor es paypal o contrarreembolso.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Con las transferencias hay que tener cuidado, aunque no sea por cajero.
Tu puedes ir a una oficina de tu banco, hacer una transferencia y al cabo de unas horas cancelarla (hay un plazo que ahora no recuerdo para cancelar las transferencias)
Por eso lo mejor es que envíes pasados un par de días, es lo que hacen muchas tiendas online para el pago por transferencia.

Sin duda lo mejor es paypal o contrarreembolso.

Saludos.



si...porque hay cada gentuza que vaya...
 #24
Escrito   0  0  
cuando tengas el paquete comentalo por aqui, porque la incompetencia de correos es mayuscula... ayer mismo me pase por correos para enviar una carta, y como las del turno de tarde me conoce, una de ellas es mi prima (lejana pero prima)... pues me dicen que hay un paquete esperandome hace casi un mes y que estaban apunto de devolverlo... cuando a mi en ningun momento me dejaron aviso de nada... (PA FILIPAR) y no es la primera vez que me pasan situaciones similares...
 #25
Escrito   0  0  
ami me han robado incluso en correos, que me vas a contar jeje

2 camisetas originales ecko, puse la reclamacion, como quien oye llover...dsd entonces deje de enviar por correos salvo que el destinatario insista

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #26
Escrito   0  0  
Jamás hubiese pensado en lo del sobre! Si lo piensas, tiene su logica que hasta que no lo hayan comprobado, no te lo ingresen... pero claro, quizás no debiese aparecer como saldo rtenido hasta la comprobación, no!?

Uffhh, que de estafadores!

Espero que puedas retener el paquete a traves de correos. Mucha suerte!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Jamás hubiese pensado en lo del sobre! Si lo piensas, tiene su logica que hasta que no lo hayan comprobado, no te lo ingresen... pero claro, quizás no debiese aparecer como saldo rtenido hasta la comprobación, no!?

Uffhh, que de estafadores!

Espero que puedas retener el paquete a traves de correos. Mucha suerte!


si, ya está retenido, me asombro la eficacia de correos ciertamente...

mañana o pasao vuelve a mis manos, espero que nadie caiga en esto como he caido yo! siempre hay una primera vez para todo jeje
 #28
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el paquete, el destinatario esperará eternamente el paquete jaja

la eficiencia de correos me ha dejado sin palabras, esto no es habitual en ellos

menos mal que todo haya salido bien aunque haya perdido 8€ de envio...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
el estafador, porque tiene toda la pinta de haberme estafado...no queria enviarlo por la mensajeria de 24 horas, solo correos, le explike y le explike...en correos por tlf me han asegurado que haran todo lo que puedan, si hay que pagar pagaré, quizas queria que lo enviara por correos para que no reclamara nada, menudo pajaro!!

Te deseo suerte porque a mi me paso algo parecido y los de correos no se mueven mucho, si el paquete a salido de tu ciudad dalo por perdido.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Te deseo suerte porque a mi me paso algo parecido y los de correos no se mueven mucho, si el paquete a salido de tu ciudad dalo por perdido.


esta mañana me ha llegado jeje, todo solucionado
Volver a La Taberna