[AYUDA] Retencion de saldo en LACAIXA esta mañana, ahora no hay NADA, ayuda!!

78.586 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
resulta que el individuo se ha dado de baja en el tuenti, es decir, acabo de sufrir una estafa de 200€...

menos mal que cabe la posibilidad de hacer que regrese a mi casa...mañana tengo q ir a correos

desde luego tiene poca verguenza el tipo, que me ha comprado antes y ahora se va de guarro

hasta con las transferencias bancarias hay que tener cuidao, a donde vamos a llegar!!

Yo lo de correos si eso no esperaría a mañana, iría hoy antes de que salga el paquete.
Suerte.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Yo lo de correos si eso no esperaría a mañana, iría hoy antes de que salga el paquete.
Suerte.



esque he llamado a mi oficina y me han dicho q hoy no se encargan de esas cosas y que tengo q ir por la mañana, sino ya estaba alli jeje

gracias por vuestros comentarios, vender no vendo mucho por este foro, pero en cuanto a ayudar la gente lo hace de buena gana vaya
 #13
Escrito   0  0  
Hoy por ti y mañana por mi emoticon guiño emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #14
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #15
Escrito   0  0  
si te hicieron la pua y envias lo acordado serias idiota compañero y seria cuando te estan estafando, no entendi si ya enviaste o no, pero si no enviaste nada NO LO HAGAS O TE VAN A ESTAFAR y si ya fuiste estafado habla con correos a ver si puedes detener ese paquete
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si te hicieron la pua y envias lo acordado serias idiota compañero y seria cuando te estan estafando, no entendi si ya enviaste o no, pero si no enviaste nada NO LO HAGAS O TE VAN A ESTAFAR y si ya fuiste estafado habla con correos a ver si puedes detener ese paquete


lo envie porque en la cuenta bancaria ( linea abierta la caixa ) ponia la transferencia pero saldo retenido...

de todas formas en correos me han dicho q al tratarse de paqueteria azul ( 5.5Kg el paquete en cuestion ) se podria detener mañana mismo
 #17
Escrito   0  0  
pa la proxima les dices que lo hagan en cajero con ''ingreso sin sobre'' y lo tienes al instante, saludos (siempre que tengan acceso a algun cajero de estos, que no en todos los sitios hay)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
pa la proxima les dices que lo hagan en cajero con ''ingreso sin sobre'' y lo tienes al instante, saludos (siempre que tengan acceso a algun cajero de estos, que no en todos los sitios hay)

está claro que será la ultima vez que envie las cosas asi...

antes enviaba todo por transferencia o paypal, ahora por contrareembolso con estas cosas q pasa...me siento incluso mas seguro en cuanto al pago, porque vaya...

lo de que se haya borrado del tuenti me ha sentado como una patada en la bolsa escrotal vaya emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Pues a ver si correos se hace cargo de reternerlo.. como el paquete ya haya salido.... dificil lo veo...


el estafador, porque tiene toda la pinta de haberme estafado...no queria enviarlo por la mensajeria de 24 horas, solo correos, le explike y le explike...en correos por tlf me han asegurado que haran todo lo que puedan, si hay que pagar pagaré, quizas queria que lo enviara por correos para que no reclamara nada, menudo pajaro!!
Volver a La Taberna