¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.052 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiko1982
Hola,

No tengo permanencia de ningún tipo, llevo 10 años con ellos y tengo 21.000 puntos porque no los he gastado nunca y como no los consumes te los van quitando...

Saludos

Por cierto eres contrato de empresas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a ver supuestamente la hice a orange empresas

Entonces sí que será por lo del banco. Con la situación económica en la que estamos cogen con pinzas las portabilidades y si ven que tienes alguna deuda o alguna factura pendiente te empiezan a poner mil pegas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
pos vaya p*t* tioo... yo voy a ver k tal sale la mia, pero vamos viendo paki al personal me toy deprimiendo emoticon triste os ire contando

A ver si tienes suerte!

Yo bueno, les llamaré para decirles que no y listo, si me ofertan algo mejor pues haré cálculos, sino pues nada, me voy a la nueva tan contento. La cosa es ahorrar un poco.

Saludos!

PD: Soy cliente particular
Escrito   0  0  
hij*dep*t* me han anulado un bono que tenia por un Iphone 4S 16gb kon konsumo minimo de 6€.

Encima me quedo sin mis puntos que tenia tb 50000

Les estoy llamando
Escrito   0  0  
Ufff que coraje me da. He terminado discutiendo con la tía que me ha mirado lo sucedido. Lo resumo por si me podeis dar un consejo que estoy muy cabreado y sin saber que hacer.

1º) Tengo 52000 puntos hago un bono por un accesorio
2º) Llamo a bajas y me hace 4 bonos por 420€ cada uno para 4 iphones 4s (acepto xq me inyecta 50000) por linea
3º) Anulo todo por supuesto y me hago yo uno a coste 7€ (xq se me suman todos)

Esta mañana miro como va la factura por si veo algo raro y me habia desactivado una TD de las que tengo y me factura 1,90 por una conexion a internet y llamo xa ke me la de de alta de nuevo. Todo correcto a la hora de comer ya me salia otra vez la TD xq lo vuelvo a chequear en la factura.

Por la tarde llego a casa y plas el bono anulado Xd y solo 2 mil puntos en mi cuenta.

Les explico todo y no les entra en la cabeza lo de los 52000 son mios.NO,NO y NO que si lo que hice no se puede hacer y patatin.

No se que hacer la verdad pero bueno por lo menos desahogarme con vosotros que en esto de los telefonos son a los que os sigo.

Un Saludo

Jpablog un consejillo xd
Escrito   0  0  
Hay algun baremo de los puntos que ofrecen en amago?
Tengo dos lineas sin permanencia y amagare a Orange a ver cuantos puntos me dan para un 4S
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han ofrecido puntos , solo le he dicho los terminales que queria y me han dicho que ok y me han realizado una oferta para el consumo de las lineas , que en 48 h me llegaran los bonos al movil de los terminales que he pedido y que pase por un distribuidor y los pille ....

Por cierto las lineas ya no aparecen en la cmt en proceso de portabilidad y todo en 5 horas ....

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues a mi no me han ofrecido puntos , solo le he dicho los terminales que queria y me han dicho que ok y me han realizado una oferta para el consumo de las lineas , que en 48 h me llegaran los bonos al movil de los terminales que he pedido y que pase por un distribuidor y los pille ....

Saludos

¿Eres empresa? ¿A qué compañía has amagado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Eres empresa? ¿A qué compañía has amagado?

Si empresa y la porta ha sido hacia orange ... En un distribuidor

Saludos
Escrito   0  0  
Necesito de vuestra sabiduría infinita, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo 2 líneas de autónomo, y quiero amagar con las 2, y luego coger los puntos, canjearlos por un único terminal, y la otra línea pasarla a prepago y seguir en movistar. Eso se puede? O al darte los puntos de amago y canjear el terminal, me veo obligado a seguir con la permanencia en las dos líneas?

Saludos!
Volver a Movistar