¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.044 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiko1982
Yo hice ayer portabilidad a Simyo, hoy me han llamado, me ofrecen sabiendo que llevo 10 años en movistar gastando unos 20€ de media.

1. Tarifa de 30€/mes -> Iphone 4S 153€, y Galaxy SII 115€
2. Tarifa de 21€/mes -> Iphone 4S 229€, y me hacen descuento de la tarifa durante el primer año del 20%.

Me parecen malas ofertas, y seguiré con la portabilidad, sale mejor comprarse el movil libre y cambiar de compañia.

Saludos

Tenias permanencia? cuantos puntos tienes?
Escrito   0  0  
¿Dónde está la SOLO SIM de Vodafone para empresas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Dónde está la SOLO SIM de Vodafone para empresas?

Para empresas nose, pero io inicie la portabilidad ayer a una SIM simple, si veo que no me ofrecen nada bueno, cancelo portabilidad y sigo con mi permanencia, pero lo voy a intentar de la manera sencilla ijijij creo que ellos solo ven hacia donde portas pero no el tipo de portabilidad k haces, algo he leido de eso...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Para empresas nose, pero io inicie la portabilidad ayer a una SIM simple, si veo que no me ofrecen nada bueno, cancelo portabilidad y sigo con mi permanencia, pero lo voy a intentar de la manera sencilla ijijij creo que ellos solo ven hacia donde portas pero no el tipo de portabilidad k haces, algo he leido de eso...

Pero ¿tú eres empresa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Pero ¿tú eres empresa?

sip, no me preguntes pq, pero en la ultima portabilidad me pusieron que era de empresa y asi aparezco xD
Escrito   0  0  
pues vaya birria de ofertas
,yo hice porta a orange hace dias pero los de movistar al llamar dicen que esta mal hecha la portabilidad y que no me ofrecen nada
al dia siguiente llamo y dicen que es por no pagar la ultima factura..q mi banco aun no recibio

esto es normal?
me tienen aburrida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues vaya birria de ofertas
,yo hice porta a orange hace dias pero los de movistar al llamar dicen que esta mal hecha la portabilidad y que no me ofrecen nada
al dia siguiente llamo y dicen que es por no pagar la ultima factura..q mi banco aun no recibio

esto es normal?
me tienen aburrida

Te están poniendo pegas por haber hecho la portabilidad de EMPRESA a PARTICULAR. Si eres autónomo puedes hacerla a particular, pero si eres empresa tienes que hacerla a empresa.
Escrito   0  0  
a ver supuestamente la hice a orange empresas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Tenias permanencia? cuantos puntos tienes?

Hola,

No tengo permanencia de ningún tipo, llevo 10 años con ellos y tengo 21.000 puntos porque no los he gastado nunca y como no los consumes te los van quitando...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiko1982
Hola,

No tengo permanencia de ningún tipo, llevo 10 años con ellos y tengo 21.000 puntos porque no los he gastado nunca y como no los consumes te los van quitando...

Saludos

pos vaya p*t* tioo... yo voy a ver k tal sale la mia, pero vamos viendo paki al personal me toy deprimiendo emoticon triste os ire contando
Volver a Movistar