Nuevas Tarifas Autónomos

37.768 145
 #11
Escrito   0  0  
Si siguen la linea actua, juntaran una tarifa plana de voz + un de datos para crear una super tarifa.

Pero tal como lo hacen será el precio actual de tarifa plana de voz + tarifa plana de datos = nueva tarifa (sin descuento alguno).

No diran que es una tarifa, sino mas bien un compromiso durante 24 meses.

Si os fijais las nuevas ofertas no existen son un calco de lo que habia.
 #12
Escrito   0  0  
Pues os cuento, el cambiar de tarifa de autonomo a particular da un poco igual mientras se mantenga el consumo mínimo. Asique si salen nuevas tarifas mientras mantengamos el consumo minimo se podrá cambiar.

Lo que si me han liado, es que por autonomos, la tarifa de datos no tiene los sms gratis...te dan la opción de pasarte a un contrato particular, pero claro eso depende de si nos interesa...

Veremos a ver que ofrecen, porque creo yo que deberían sacar unas tarifas más atractivas para autonomos, y que no tenga uno que pasarse a particular...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Pues os cuento, el cambiar de tarifa de autonomo a particular da un poco igual mientras se mantenga el consumo mínimo. Asique si salen nuevas tarifas mientras mantengamos el consumo minimo se podrá cambiar.

Lo que si me han liado, es que por autonomos, la tarifa de datos no tiene los sms gratis...te dan la opción de pasarte a un contrato particular, pero claro eso depende de si nos interesa...

Veremos a ver que ofrecen, porque creo yo que deberían sacar unas tarifas más atractivas para autonomos, y que no tenga uno que pasarse a particular...



Totalmente de acuerdo, siempre los autónomos han tenido mejores tarifas y condiciones que los particulares y así debería seguir siendo emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito   0  0  
de momento los 500 mb

particular 15€
autonomos 19€
 #15
Escrito   0  0  
Si, eso es cierto, no cuadra mucho...

A mi me han puesto la de 19, pero esperaré a que salgan las nuevas tarifas y veremos a ver...

Porque vamos, se deben pensar estos de movistar que por ser autonomos somos tontos jaja
 #16
Escrito   0  0  
En Orange las tarifas de particulares, autónmos y empresa son similares

Como no se pongan las pilas la sangría va a ser buena
 #17
Escrito   0  0  
Me han confirmado esta tarde desde retenciones que no saldrán nuevas tarifas para autónomos pero sí para empresas. Serán más ventajosas que las de particulares y estarán centradas en combinados de voz y datos. Me ha asegurado que no se realizará descuento en su cuota ni siquiera desde retenciones, lo único que desde ese departamento se ofrecerán algunos combinados que no se pueden activar desde un distribuidor. Esperemos que sean combinados "reales" y no la basura de particulares (habla y navega no es más que la tarifa de datos y la tarifa plana de voz sumadas)
Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Me han confirmado esta tarde desde retenciones que no saldrán nuevas tarifas para autónomos pero sí para empresas. Serán más ventajosas que las de particulares y estarán centradas en combinados de voz y datos. Me ha asegurado que no se realizará descuento en su cuota ni siquiera desde retenciones, lo único que desde ese departamento se ofrecerán algunos combinados que no se pueden activar desde un distribuidor. Esperemos que sean combinados "reales" y no la basura de particulares (habla y navega no es más que la tarifa de datos y la tarifa plana de voz sumadas)
Un saludo!


Pues más vale que no sea así, entonces poca razón tiene seguir en autónomos. Además hasta ahora autónomos y empresas tienen las mismas tarifas,no???? emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Pues más vale que no sea así, entonces poca razón tiene seguir en autónomos. Además hasta ahora autónomos y empresas tienen las mismas tarifas,no???? emoticon disimulo
Eso creía, tarifas residenciales por un lado y empresas/autónomos por otro. Quizás sea una equivocación de la operadora.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Me han confirmado esta tarde desde retenciones que no saldrán nuevas tarifas para autónomos pero sí para empresas. Serán más ventajosas que las de particulares y estarán centradas en combinados de voz y datos. Me ha asegurado que no se realizará descuento en su cuota ni siquiera desde retenciones, lo único que desde ese departamento se ofrecerán algunos combinados que no se pueden activar desde un distribuidor. Esperemos que sean combinados "reales" y no la basura de particulares (habla y navega no es más que la tarifa de datos y la tarifa plana de voz sumadas)
Un saludo!


sabes cuando salen?
Volver a Movistar