Nuevas Tarifas Autónomos

37.766 145
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada... a esperar se ha dicho!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #22
Escrito   0  0  
Tienes precios?

Las tarifas movistar son 10€ mas caras que orange.

Como no se pongan las pilas, creo habran muchos transfugas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagnus
sabes cuando salen?
este viernes 18
 #24
Escrito   0  0  
Up.

No se sabe nada?
 #25
Escrito   0  0  
pero es seguro que las cambian?
es que han dicho que no,que solo lo de empresas,nada en autónomos.
Un saludete
 #26
Escrito   0  0  
a Mi en retenciones me han ofrecido un combinado que no aparece en la web.
39e con Tp de Lunes a domingo sin establecimiento, 400min a moviles y 400min a fijos. + tarifa datos de 500mb, y a todo eso un iphone 4s de 32gb a coste cero.
He intentao sacar un descuento en factura, ya que tengo mas de una linea, pero me ha sido imposible, en las otras lineas he puesto tarifa plana de voz tambien sin coste en el cambio de contrato.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
a Mi en retenciones me han ofrecido un combinado que no aparece en la web.
39e con Tp de Lunes a domingo sin establecimiento, 400min a moviles y 400min a fijos. + tarifa datos de 500mb, y a todo eso un iphone 4s de 32gb a coste cero.
He intentao sacar un descuento en factura, ya que tengo mas de una linea, pero me ha sido imposible, en las otras lineas he puesto tarifa plana de voz tambien sin coste en el cambio de contrato.

esa tarifa me la han ofrecido a mi tambien pero no es de las nuevas. Es un pack de una existente que de voz de 29 euros + tarifa de datos bonficada a 10 euros... total 39.

´
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
esa tarifa me la han ofrecido a mi tambien pero no es de las nuevas. Es un pack de una existente que de voz de 29 euros + tarifa de datos bonficada a 10 euros... total 39.

Correcto! A mi tb me la ofrecieron hace un mes!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #29
Escrito   0  0  
Es la tarifa 24 horas preferente, con ella no hay descuentos posibles.

✔ Siempre +, nunca -
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
a Mi en retenciones me han ofrecido un combinado que no aparece en la web.
39e con Tp de Lunes a domingo sin establecimiento, 400min a moviles y 400min a fijos. + tarifa datos de 500mb, y a todo eso un iphone 4s de 32gb a coste cero.
He intentao sacar un descuento en factura, ya que tengo mas de una linea, pero me ha sido imposible, en las otras lineas he puesto tarifa plana de voz tambien sin coste en el cambio de contrato.


No es nada nuevo, es una combinacionde dos tarifas.

Ademas en Orange por 29 leuros 300 min sin estableciomiento y 500 mb. Eso si el iphone no es gratis
Volver a Movistar