La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.240 798
 #641
Escrito   0  0  
Os comento que hace una hora más o menos he vuelto a realizar el pedido de un SGS2 outlet, y parece que esta vez todo va hacia delante...

He recibido un sms, un e-mail, me han retirado los puntos... No sé si aparece en el listado de mis pedidos por puntos porque ahora mismo me da error la página.

Veremos en qué queda esto. Saludos.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Os comento que hace una hora más o menos he vuelto a realizar el pedido de un SGS2 outlet, y parece que esta vez todo va hacia delante...

He recibido un sms, un e-mail, me han retirado los puntos... No sé si aparece en el listado de mis pedidos por puntos porque ahora mismo me da error la página.

Veremos en qué queda esto. Saludos.


Si te han quitado los puntos, es tuyo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si te han quitado los puntos, es tuyo.
+1

-What are you waiting for?
 #644
Escrito   0  0  
Pues parece que he tenido suerte emoticon sonrisa

He podido acceder a "estado de mi pedido" y ahí aparece "en proceso". A ver si para la semana que viene me llega el pepinaco y puedo beneficiarme del descuento de 50€ (espero que sí).

Saludos!
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Pues parece que he tenido suerte emoticon sonrisa

He podido acceder a "estado de mi pedido" y ahí aparece "en proceso". A ver si para la semana que viene me llega el pepinaco y puedo beneficiarme del descuento de 50€ (espero que sí).

Saludos!



tambien vale tienda online para el abono de los 50 €??
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
tambien vale tienda online para el abono de los 50 €??
Por lo que leo en la promo, tan sólo se necesita una factura de compra con fecha de noviembre de 2011:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Parece ser que no vale para ofertas de portabilidades ni para compras online (supongo que se incluyen los canjes por puntos)... emoticon triste
 #647
Escrito   0  0  
Disponible de nuevo el Samsung Galaxy S2 (entre otros).

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #648
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen de todo, toito. Pero a ver quien tiene narices de identificarse con la linea correcta tal y como tienen MiVodafone de hace 4 dias para acá.

emoticon triste

.
 #649
Escrito   0  0  
Han salido un montón a 0€ , me he pillado el Nokia X6 16GB por 49 € , en principio todo va para alante.

Saludos

Valen
 #650
Escrito   0  0  
que os parece Wildfire S 79 euros por 400 puntos???

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...s?tipo=contrato
Volver a Vodafone