La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.763 798
 #661
Escrito   0  0  
ya no hay de eso no?

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #662
Escrito   0  0  
+1
 #663
Escrito   0  0  
hay que estar muy atento para conseguir algo decente

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #664
Escrito   0  0  
queria hacer una consulta hoy hemos hecho un pedido de un htc desire s.. este movil tiene permanencia en datos? un saludo
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
queria hacer una consulta hoy hemos hecho un pedido de un htc desire s.. este movil tiene permanencia en datos? un saludo

Los del outlet, ninguno tiene permanencia en tarifa. Pero cuando metas una sim vodafone, te activaran automaticamente la TD, lo que tienes que hacer es capar todas los conexiones de interent desde el movil, y llamar al 123 y cambiar la tarifa a la diaria.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Los del outlet, ninguno tiene permanencia en tarifa. Pero cuando metas una sim vodafone, te activaran automaticamente la TD, lo que tienes que hacer es capar todas los conexiones de interent desde el movil, y llamar al 123 y cambiar la tarifa a la diaria.


muchisimas gracias!!!! amigo.
 #667
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
queria hacer una consulta hoy hemos hecho un pedido de un htc desire s.. este movil tiene permanencia en datos? un saludo

Hola,

Puedes estar tranquilo/a que estos canjes no conllevan permanencia en tarifa, eso sí tendrás la correspondiente permanencia en Vodafone que en algunos casos llega a ser de 500€ y de 24 meses.

Sin mas, un cordial saludo
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

A parte de lo que te ha comentado el compañero, te informo que en ningún canje de puntos hay permanencia en la tarifa, ni del programa de puntos, ni móviles ofertados de bajas, ni outlets, ni móviles de amagos.

Por lo que puedes efectuar canjes sin ningún tipo de miedo a que te acarreen permanencias.

Espero que te sirva la información.

Sin mas, un cordial saludo




Muchas gracias por la infoo!!!
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
Muchas gracias por la infoo!!!

Gracias a ti!

Saludos
 #670
Escrito   0  0  
Pues a mi si me sale permanencia, 24 meses al pillar un nexus s al cambiar los puntos, puede ser por que me regalan 120€ de promocion para comprar un telefono?
precio Outlet Nexus S 179€ 600 puntos menos 120€ descuento mis promociones 59€.
24 Meses de permanencia.

emoticon alien
Volver a Vodafone