[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.268 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola. He instalado en camera 360

¿que es sharing box? Lo digo pq me ha metido alli fotos y cada vez que le doy se sale de la aplicación.

Gracias

Es una especie de "galeria" de las fotos que has hecho desde ese programa.

emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Escrito   0  0  
hay alguna manera de mostrar las ventanas principales pulsando un boton? en el blade podia hacerlo al dejar pulsado Home, con este solo me aparecen las app más recientes usadas.

Escrito   0  0  
Acabo de hacer la prueba de la pagina esa con el navegador "dolphin browser" y me sale una puntuacion de 200 con 1 punto de bonus, de un total de 450puntos. No tengo ni idea de que significa xD.

Como anotacion decir que con el navegador de "serie" de nuestro movil me muestra la misma puntuacion.

Escrito   0  0  
Me acaba de saltar una actualización...¿soy el único?.
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto para el que le gusten los juegos que sepa que el Plants vs Zombies funciona de lujo jeje

Edit: A mi me dice que no tengo mas actualizaciones que hacer.

Escrito   0  0  
No es por alarmar, pero he leido en otra pagina, que ha saltado una nueva actualizacion para el neo y no es la 0.42

Sabeis algo??
Escrito   0  0  
A mi me acaba de saltar la actualización, voy a probar a ver que tal...
De todas formas la que me sale a mi es la 0.42
Un dato que quizás sea útil es que yo aun tengo 2.3.3, cuando termine os cuento...
Y con respecto a la dudilla de antes, muchas gracias por las respuestas, y que rápidas por cierto, ahora cuando acabe de actualizar pruebo y os cuento mis conclusiones...
Escrito   0  0  
Yo lo actualice al 4.0.2.A 0.42 con 2.3.4 y root. Alguien me podría decir las mejoras?
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dielektro
Yo lo actualice al 4.0.2.A 0.42 con 2.3.4 y root. Alguien me podría decir las mejoras?
emoticon sonrisa

Yo con esa version mas que mejorar empeoré. Como mejora destacable la bateria a tope de carga ya me marcaba 100% en lugar del 96% que me marcaba con la version anterior. Como gran incoveniente el desbloqueo de la pantalla se me volvio casi imposible, a una mano era incapaz de desbloquearlo y usando las dos a veces tenia que hacer 3 o 4 intentos para conseguirlo, asi que volvi a la version anterior y ya puedo volver a desbloquear el movil con una sola mano.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo con esa version mas que mejorar empeoré. Como mejora destacable la bateria a tope de carga ya me marcaba 100% en lugar del 96% que me marcaba con la version anterior. Como gran incoveniente el desbloqueo de la pantalla se me volvio casi imposible, a una mano era incapaz de desbloquearlo y usando las dos a veces tenia que hacer 3 o 4 intentos para conseguirlo, asi que volvi a la version anterior y ya puedo volver a desbloquear el movil con una sola mano.

Entonces, puedo volver a la version anterior con wotan o flashtools, y no me saldra el problema de la bateria?
Volver a SonyEricsson