[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.257 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Pues a ver te explico, dentro de las fotos de "normal" si das al simbolo que tiene forma de tuerca te salen los ajustes.

En common set puedes modificar cosas como el sonido al sacar la foto.. si quieres autofocus, puntual o infinito... si quieres dispiarar tocando pantalla, la composition auxiliary que esta no se que es, los mpx y el balance. este ya a tu gusto, yo tengo todo en auto y los mpx en 6 widescrren (panoramico)

En preferences tambien tienes otro tipo de cosas que ya va a gustos y si no en auto y ya esta.

En other tienes la calidad de compresion que esta yo la tengo marcada a super hight quality al 100%, tambien el auto save y ya esta.

Por lo general con este programa puedes trastear muchisimo con la configuracion, pero aun asi en modo automatico la calidad de las imagenes es muchisimo mejor, solo tienes que comprobar hace una foto al mismo sitio con el programa del movil y otra con el camera 360 y se nota bastante, tiene mas deifinicion por lo general y mas calidad y puedes ampliarla bastante mas sin perder calidad.

Lamento explicarme tan mal ajaj pero no son horas xDD

Saludos emoticon guiño

gracias machote!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
a ver si me puede ayudar alguien...vereis yo conecto mi movil al wifi de casa pero no me deja navegar...hay que hacer algun tipo d configuración especial? ayuda please,que si no tendré que contratar una tarifa de datos,y no la necesito.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
a ver si me puede ayudar alguien...vereis yo conecto mi movil al wifi de casa pero no me deja navegar...hay que hacer algun tipo d configuración especial? ayuda please,que si no tendré que contratar una tarifa de datos,y no la necesito.

Gracias

No hay que hacer configurar nada especial, deberias intentar conectarte, pedirte la contraseña de la red a la que intentas acceder y punto, conectarse y a navegar o usar la funciones online del movil.

Es raro que no te deje navegar, en estos temas cada caso es un mundo, pero el problema podria estar quizá en tu router y como esté configurado, si esta activado para dar IPS de forma automatica o si esta configurado en manual.

La cosa es, si tienes wifi deduzco que debes tener al menos un ordenador portatil, asi que te preguntaria si normalmente conectas varios dispositivos a tu red wifi y nunca te dan problema (ejemplo, que viene algun conocido con su portatil y conecta a tu red sin problemas, o que puedas tener 2 o 3 telefonos, el portatil y un sobremesa conectados a la vez a la misma conexion sin tener problemas).
Si esto es asi, y tu router tiene activado el dhcp (o como se escriba, que es lo de dar ips automaticamente a todo lo que se conecta), entonces no entiendo por qué no te deja navegar.

ASEGURATE de haber escrito bien la contraseña de la red wifi, respetando mayusculas o minusculas, asegurate, reescribela, pidele a otra persona que la escriba (no , no es una tonteria, esto a veces pasa ^^U y sirve que otro la escriba porque no vemos bien o nos occecamos en algo y la vista nos engaña), y deberia irte con normalidad.
A mi me pasó que tras el primer intento tampoco me dejaba navegar, pero aparentemente estaba conectado a la red, que no me tiró error de contraseña mal escrita, cuando ese era el problema.Al segundo intento , reescribiendola con mas calma, si fue todo correcto.

Suerte.

Vive y deja Vivir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
molto grache

Gracias por el aporte, que descanso!!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor

Gracias

Por aqui ya les ha pasado a varios lo mismo y se solucionó actualizando el firmware al router. Es un problema muy común.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!
Es una dudilla rápida que no he podido resolver, me he ojeado unas cuantas paginas del hilo por encima y no he conseguido encontrar nada sobre ello, aunque pido perdón si ya se ha mencionado esto...
Pues veréis, con esto de que ahora Adobe va a dejar de lado flash, quería informarme sobre si el Neo soporta HTML5...
¡Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabria decirme para que sirve cuando conecto el neo al pc y le pincho con el boton derecho me sale, conexion de red, entre las opciones..........para que sirve eso??

Gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEENVA
¡Hola a todos!
Es una dudilla rápida que no he podido resolver, me he ojeado unas cuantas paginas del hilo por encima y no he conseguido encontrar nada sobre ello, aunque pido perdón si ya se ha mencionado esto...
Pues veréis, con esto de que ahora Adobe va a dejar de lado flash, quería informarme sobre si el Neo soporta HTML5...

me imagino que si, y en caso de que no, seguro que instalando algún otro navegado sí.

Pq no entras en una página hecha en html5 y lo compruebas? A mi no me ha llegado el mio así que no puedo hacerlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEENVA
¡Hola a todos!

De momento parece que esta jodidilla la cosa.
Mírate esta pagina test desde el Neo, y saca tus propias conclusiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que Sony saque alguna actualización para mejorarlo
en su momento, si no...
Escrito   0  0  
Una pregunta: yo tenia la 2.3.3 de vodafone y tenia la opcion de que se apagase la pantalla como una tele antigua, actualice a la 2.3.4 libre y no lo trae, alguna aplicacion para ponerlo??

muchas gracias

Carpe Diem
Volver a SonyEricsson