quote:
Originalmente escrito por pop82
Pues a ver te explico, dentro de las fotos de "normal" si das al simbolo que tiene forma de tuerca te salen los ajustes.
En common set puedes modificar cosas como el sonido al sacar la foto.. si quieres autofocus, puntual o infinito... si quieres dispiarar tocando pantalla, la composition auxiliary que esta no se que es, los mpx y el balance. este ya a tu gusto, yo tengo todo en auto y los mpx en 6 widescrren (panoramico)
En preferences tambien tienes otro tipo de cosas que ya va a gustos y si no en auto y ya esta.
En other tienes la calidad de compresion que esta yo la tengo marcada a super hight quality al 100%, tambien el auto save y ya esta.
Por lo general con este programa puedes trastear muchisimo con la configuracion, pero aun asi en modo automatico la calidad de las imagenes es muchisimo mejor, solo tienes que comprobar hace una foto al mismo sitio con el programa del movil y otra con el camera 360 y se nota bastante, tiene mas deifinicion por lo general y mas calidad y puedes ampliarla bastante mas sin perder calidad.
Lamento explicarme tan mal ajaj pero no son horas xDD
Saludos![]()
gracias machote!