[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.478 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias por vuestros comentarios.. La verdad es que si estaba en la página anterior, se me pasó: como estuve leyendo muchas cosas, a ver si me la salté o algo..

Así pues, ¿la 9780 está descatalogada?.. WTF!?... Vaya mierda.. Y respecto a esa 9360 (que ya me informaré sobre ella), si sólo la tiene orange, no me interesa, la verdad.

Y es verdad, que traten la 9900 como un iphone es una salvajada, y más viendo que en este caso la batería va fatal...

¿Androids con teclado les queda algo?..

Un saludote..



de android con teclado:

xperia mini pro(nuevo modelo algo mejorado,pero una castaña)

o

htc desire Z.

este ultimo mejor,pero tampoco muy bueno.

yo que tu.... me pillo el mas caro posible (sin pagar o poco) para negociarme el cambio por alguna bb en el foro. emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola, que tal?

He estado leyendo en el hilo de resumenes de amagos...

Estaba interesado en conseguir el SE xperia ARC, en color negro, no se si es el arc S o arc normal?

Tengo dos lineas, una libre de permanencia (haria con esta linea el amago) y otra linea con mas de un año de permanencia cumplido; y 400 y poco puntos.

sabeis si se lo podria sacar casi gratis y con la tarifa mas barata posible, la @xs? y entra copañia me podria salir mas barato?

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por estos hilos.



gratis imposible y menos con la @xs... lo estan sacando los compañeros con esa tarifa sobre 80€.

si subes de tarifa,puede que si,claro.

saluds
 #4342
Escrito   0  0  
Alguien ha sacado el galaxy s+ con la tarifa @xs y dto?
A qué precio?
 #4343
Escrito   0  0  
Gracias Nazanian10, era una idea que barajaba, porqué visto lo visto... emoticon roto

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mambito25
Alguien ha sacado el galaxy s+ con la tarifa @xs y dto?
A qué precio?


yo hice el amago anoche a yoigo y hoy he aceptado del 607 un samsung galaxy s plus por 59 euros con la tarifa @xs y sin permanencia para cambiar de plan de precios cuando quiera. lo que no he conseguido es descuento ya que me daba el movil por ese dinero con la tarifa que quisiera y he elegido la mas barata. no se si será la mejor oferta pero a mi es la que mejor me venia, un buen movil y no atarme a ninguna tarifa de mucho dinero que un año es muy largo, demasiado pasote es ya atarse 24 y no 18 en vodafone..
saludos.
 #4345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
yo hice el amago anoche a yoigo y hoy he aceptado del 607 un samsung galaxy s plus por 59 euros con la tarifa @xs y sin permanencia para cambiar de plan de precios cuando quiera. lo que no he conseguido es descuento ya que me daba el movil por ese dinero con la tarifa que quisiera y he elegido la mas barata. no se si será la mejor oferta pero a mi es la que mejor me venia, un buen movil y no atarme a ninguna tarifa de mucho dinero que un año es muy largo, demasiado pasote es ya atarse 24 y no 18 en vodafone..
saludos.


esta genial vamos!!!!
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
yo hice el amago anoche a yoigo y hoy he aceptado del 607 un samsung galaxy s plus por 59 euros con la tarifa @xs y sin permanencia para cambiar de plan de precios cuando quiera. lo que no he conseguido es descuento ya que me daba el movil por ese dinero con la tarifa que quisiera y he elegido la mas barata. no se si será la mejor oferta pero a mi es la que mejor me venia, un buen movil y no atarme a ninguna tarifa de mucho dinero que un año es muy largo, demasiado pasote es ya atarse 24 y no 18 en vodafone..
saludos.

Pero sin permanencia en tarifa ni en vodafone?
 #4347
Escrito   0  0  
En vodafone si, lo que no tiene es perma en la tarifa


quote:
Originalmente escrito por mambito25
Pero sin permanencia en tarifa ni en vodafone?
 #4348
Escrito   0  0  
hola
amague el viernes a movistar no me llego sms pero en la cmt aparecia portando llame y me han ofrecido:
me quedan 5 meses de permanencia tengo unos 250 puntos cliente normal
iphone 4 8gb. gratis con @M y 8 meses un 50% de descuentos ...si 8 meses raro no?
galaxy s2 50€ en las mismas condiciones que el iphone4
y el Iphone 4S 119€
que os parece?
 #4349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniyago
hola
amague el viernes a movistar no me llego sms pero en la cmt aparecia portando llame y me han ofrecido:
me quedan 5 meses de permanencia tengo unos 250 puntos cliente normal
iphone 4 8gb. gratis con @M y 8 meses un 50% de descuentos ...si 8 meses raro no?
galaxy s2 50€ en las mismas condiciones que el iphone4
y el Iphone 4S 119€
que os parece?

No está mal.
¿Permanencia en tarifa 12 meses?
 #4350
Escrito   0  0  
Yo me he decidido a hacer un amago doble (2 lineas a la vez) en mi cuenta Diamante para sacar dos Iphone 4s.

Tengo 4637 puntos, creeis que deberia dejarlos durante el amago para conseguir mejor precio o deberia protegerlos?

Sugerencias? Gracias
Volver a Vodafone