NOS han jodido ????????

223.016 888
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mas0n3
Confirmado! hasta que no recoges el bono en tienda no te aplican las nuevas tarifas! Podeis coger las ofertas que mas puntos os den sin miedo a que os apliquen luego altos precios mensuales!

Posteado en foro, post creado por mas0n3. esta en el la 1ª hoja!

Pero que tarifa te ponen? si tu das todos los puntos necesarios para el Htc desire Hd a tarifa 6, te ponen esa no?
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mas0n3
Confirmado! hasta que no recoges el bono en tienda no te aplican las nuevas tarifas! Podeis coger las ofertas que mas puntos os den sin miedo a que os apliquen luego altos precios mensuales!

Posteado en foro, post creado por mas0n3. esta en el la 1ª hoja!


Perdona, pero no entiendo esto!!! yo estoy a la espera de recibir el código de cange, del Iphone 4s, perdona mi ignorancia.
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
el bono que te ha llegado era para el iphone 4s ?


No ese lo voy a sacar ahora mismito, pero el canal cliente va fatal.
 #804
Escrito   0  0  
A eso de las 14.00 horas generé mi bono para el 4S sin ningún tipo de problemas. Antes protegí 4000 puntos que me sobraban...en realidad sobraban 4560, pero esos 560, no he podido proteger con nada.

La cuestión es que no hay tiendas que tengan el 4S 16Gb por mi zona...así que ya veremos que pasa

Saludos

Se agradecen verdes...
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A eso de las 14.00 horas generé mi bono para el 4S sin ningún tipo de problemas. Antes protegí 4000 puntos que me sobraban...en realidad sobraban 4560, pero esos 560, no he podido proteger con nada.

La cuestión es que no hay tiendas que tengan el 4S 16Gb por mi zona...así que ya veremos que pasa

Saludos


Yo estoy a la espera de que desde el 224472 me genere el código, por tanto, si ya empezáis no sé como a gestionaros vosotros mismos los códigos a través del canal cliente, podrán ya desde el departamento enviarme el código?? Perdonad los nervios, pero quiero Iphone...
 #806
Escrito   0  0  
yo estoy esperando a que me generen un bono para una 9360 ya que no esta en la lista de puntos promocionales que dan,estoy a la espera si a alguien lo tiene que me lo diga

REAL BETIS BALOMPIE
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A eso de las 14.00 horas generé mi bono para el 4S sin ningún tipo de problemas. Antes protegí 4000 puntos que me sobraban...en realidad sobraban 4560, pero esos 560, no he podido proteger con nada.

La cuestión es que no hay tiendas que tengan el 4S 16Gb por mi zona...así que ya veremos que pasa

Saludos



que has hecho ver lo que te sobraba y antes de hacer el bono has generado otro para guardar los puntos sobrantes?

Yo tengo en total 303000 y cogiendo el 4s 16gb gasto minimo 25 me sobrarian 63000 puntos mas o menos.

Tendria que hacer un bono con esos 60.000 y luego generar el del iphone?

Gracias
 #808
Escrito   0  0  
Atentos, xk estoy al telefono con el 224472. Me han querido encasquetar un consumo minimo, y el telefono a un precio mas alto. Pero me he mosqueado, y al final le he apretado un poco a la pancha, y me ha dado otros 50.000 puntos. Y me ha generado un bono, que todavia no se si me ha llegado xk sigo al telefono... ire comentando despues...
 #809
Escrito   0  0  
el funcionamiento del canal cliente no tiene nombre. Estamos muchos y los servidores no dan de si, o la pagina es una autentica porqueria
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Atentos, xk estoy al telefono con el 224472. Me han querido encasquetar un consumo minimo, y el telefono a un precio mas alto. Pero me he mosqueado, y al final le he apretado un poco a la pancha, y me ha dado otros 50.000 puntos. Y me ha generado un bono, que todavia no se si me ha llegado xk sigo al telefono... ire comentando despues...

Ahí, ahí...en directo y a dos manos

Suerte
Volver a Movistar