NOS han jodido ????????

223.129 888
 #811
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que la historia llega a su fin.

Me ha dado otros 50.000ptos mas, por lo que juntando todos mis puntos, puedo sacarme el 4S a un precio bastante razonable.

CONSEJO: Si os dicen que el precio con el consumo minimo es mas caro de lo que os ofertaron, APRETARLES un poco, decirles que no puede ser, que no os ofertaron eso, o yo que se, xk asi es como me han dado mas puntos.

Por otro lado, aunq os lo oferten con un consumo minimo X, ni caso, xk despues vosotros podeis generar el bono con el consumo que os interese a vosotros.

Por cierto, 1h 5 min de telefono, me duele la oreja!
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fab_varak
el funcionamiento del canal cliente no tiene nombre. Estamos muchos y los servidores no dan de si, o la pagina es una autentica porqueria

esperaba que con los cambios de tarifas y tal... tendrían algo de vergüenza en mejorar el canal cliente, pero sigue siendo igual o mas cutre... como dijo alguien por aquí parece el canal cliente beta 1.0... de pena.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fab_varak
A mi tb me aparecen ahora los rg2 actualizados, me ha llegado el bono de portabilidades ahora mismo y lo he anulado para juntar todos pero se han quedado en el limbo. No aparecen en puntos extra. Voy a intentar generar un bono y a ver si aparecen por arte de movistar.

¿Al final han aparecido los puntos cuando cancelastes el bono de portabilidad? Yo estoy esperando un bono también y me gustaría saber si los puntos no desaparecen.

Un saludo.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Al final han aparecido los puntos cuando cancelastes el bono de portabilidad? Yo estoy esperando un bono también y me gustaría saber si los puntos no desaparecen.

Un saludo.



Me han aparecido en cuanto me he puesto a generar el nuevo bono, el problema es que la pagina es cutre, malisima y ademas creo que estan trabajando en ella, de momento en espera de que pueda generarme el bono
 #815
Escrito   0  0  
Entonces en resumen... cuantos puntos os estan dando al final para el 4s?

gracias!
 #816
Escrito   0  0  
Alguien piensa que los puntos de bajas RG los van a actualizar?
Gracias.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Alguien piensa que los puntos de bajas RG los van a actualizar?
Gracias.

A mi me acaban de actualizar los de permanencia hace cosa de 1h, así que pienso que todavía hay esperanza con los RG...
 #818
Escrito   0  0  
bueno pues al fin he podido generar el bono para el 4s 16gb a cero euros. mañana a canjear que hoy ya no me va a dar tiempo. Ya comentare como va
 #819
Escrito   0  0  
Ya es que ami los RG2 y RP2 y los de permanencias me los han actualizado pero los RG no y sin ellos no hago nada y ya estoy empezando a perder la esperanza de que lo hagan
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Ya es que ami los RG2 y RP2 y los de permanencias me los han actualizado pero los RG no y sin ellos no hago nada y ya estoy empezando a perder la esperanza de que lo hagan

tranquilo que a mi me los han actualizado esta tarde. La pagina va tan mal por que trabajan en ella. Hay que esperar.
Volver a Movistar