NOS han jodido ????????

224.145 888
 #791
Escrito   0  0  
Yo ya he canjeado los puntos por un 4S. En cuanto tenga tiempo os cuento las carambolas que tuve que hacer para generar el bono
 #792
Escrito   0  0  
A mi no me deja crear un bono. Me da error todo el rato
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo ya he canjeado los puntos por un 4S. En cuanto tenga tiempo os cuento las carambolas que tuve que hacer para generar el bono

Esperaré tu historia con ansia, a ver si nos aportas un poco de luz :P
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo ya he canjeado los puntos por un 4S. En cuanto tenga tiempo os cuento las carambolas que tuve que hacer para generar el bono

Pues cuenta, cuenta, que llevo casi tres horas para generar un bono y nada...
Ni con IE ni con MiPony emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #795
Escrito   0  0  
A mi tb me aparecen ahora los rg2 actualizados, me ha llegado el bono de portabilidades ahora mismo y lo he anulado para juntar todos pero se han quedado en el limbo. No aparecen en puntos extra. Voy a intentar generar un bono y a ver si aparecen por arte de movistar.
 #796
Escrito   0  0  
yo para proteger los puntos con la otra linea me he generado un bono por una blackberry 9300 con restos de tarifas ,y así me trincan todos los puntos,porque los de retenciones son muy guays y an pillado los puntos de bajas pero los he protegido

REAL BETIS BALOMPIE
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fab_varak
A mi tb me aparecen ahora los rg2 actualizados, me ha llegado el bono de portabilidades ahora mismo y lo he anulado para juntar todos pero se han quedado en el limbo. No aparecen en puntos extra. Voy a intentar generar un bono y a ver si aparecen por arte de movistar.

el bono que te ha llegado era para el iphone 4s ?

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #798
Escrito   0  0  
Hola! Yo llevo desde el Martes pasado, donde me generaron el código, pero con fecha de caducidad para ese mismo día. Desde entonces llamadas y más llamadas y aplazamientos y más aplazamientos para intentar conseguir el Iphone 4s, que obtuve con aceptando contraoferta.

Lo peor, es el aplazamiento constante de días y días, sin que llegue el bono. Si me hubieran dicho hay que esperar 15 días, los espero gustosamente, pero es angustioso, saber que pasan las horas, que has de volver a llamar y que la solución es el nuevo aplazamiento.

A ver si se soluciona todo esto. En cuanto sepa algo o sepáis algo de la generación de los bonos, para el iphone 4s, por favor comuniquésmolo.

Un saludo.
 #799
Escrito   0  0  
Confirmado! hasta que no recoges el bono en tienda no te aplican las nuevas tarifas! Podeis coger las ofertas que mas puntos os den sin miedo a que os apliquen luego altos precios mensuales!

Posteado en foro, post creado por mas0n3. esta en el la 1ª hoja!
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo ya he canjeado los puntos por un 4S. En cuanto tenga tiempo os cuento las carambolas que tuve que hacer para generar el bono

Me estoy comiendo hasta las uñas de los pies! cuenta!
Volver a Movistar